Juegos Olímpicos París 2024

Afueraaa brasucaaaaa, Argentina finalista!!

3 Me gusta

A la finaaal

2 Me gusta

Domado Brasida

Noo otra vez contra los angoleños de Francia!

2 Me gusta

Argentina :argentina: Francia :fr:

4 Me gusta

Justamente el otro dia estaba viendo este video
Mirenlo poruqe esta muy bueno… los atletas modernos estan llegando al limite jajaja

4 Me gusta

Stefania Ferrando y Rodrigo Romero quedarán para siempre en los libros del deporte argentino. Primera medalla en la historia de Argentina en boccia! (bochas para paralimpicos)

“Estoy feliz de ganar la primera medalla paralímpica de Argentina en boccia con el Gaucho que además de ser mi compañero, es mi amigo”.

RODRIGO ROMERO: “Te amo mamá, te dije que iba a volver con un pedacito de la Torre Eiffel” :heart_hands:

Hicieron historia. Es la primera vez que la boccia argentina gana una medalla en un JJPP. Por eso Stefania Ferrando y Rodrigo Romero serán recordados eternamente.



10 medallas ya van @Alguien

:exploding_head::2nd_place_medal::argentina: HERNÁN URRA logró la DÉCIMA MEDALLA para ARGENTINA y es de PLATA en Lanzamiento de Bala (F35) en los Juegos Paralímpicos de #Paris2024.

:arrow_right: Consiguió el segundo lugar con una marca de 16.11.

:asterisk: Es su TERCERA PRESEA PLATEADA CONSECUTIVA en un Juego Paralímpico.


4 Me gusta

Qué grandes los lisiados carajo, cantidad pero cantidad de medallas trajeron!!!

2 Me gusta

Es una pena que esto no lo den por TVP, total ahora tienen 20 horas de programación al pedo. Esto con el viejo del ascensor no pasaba.

6 Me gusta

Totalmente, merecen mas visibilizacion que el futbol femenino.

3 Me gusta

:argentina: Argentina en los Juegos Paralímpicos de París 2024, a falta de dos días para que culminen:

:medal_sports: 10 en total:

:1st_place_medal: 2 :2nd_place_medal: 1 :3rd_place_medal: 7

:new: Es la PRIMERA VEZ en 44 AÑOS (:netherlands: Arnhem 1980) que Argentina logra ganar 10 o más medallas.

:clap:t3: La participación de nuestros deportistas es HISTÓRICA.

7 Me gusta

Nadie se lo esperaba a esto! todos quedamos re bajón con la poca cosecha de estos JJOO ajjaja

Encima en los paraolímpicos veníamos mal en los últimos juegos, mirá la tabla

3 Me gusta

Tel Aviv

1 me gusta


3 Me gusta

2 medallas más hoy


3 Me gusta

Los murciélagos van a penales contra Francia-

Nuestro arquero es pelado , ya sabemos como termina la cosa

Cagones de mierda, tienen q renunciar todos, mancharon la historia, cagones, estoy re caliente, hijos de puta

2 Me gusta

Franceses de mierda

2 Me gusta