Juegos Olímpicos París 2024

Las otras dos negras representan a su pais. Esta es una negra musulmana quw representa a holanda. Repugnante

1 me gusta

18 millones de habitantes Holanda y sexto en el medallero.

Las de la patineta eran quinceañeras

1 me gusta

Soy un @Danybeatle más

3 Me gusta

Mechico no gano ningún oro en los juegos olimpicos jajaja, se quieren matar los saltamuros

3 Me gusta

Uruguay y Paraguay fueron a comer croissant

2 Me gusta

Es una buena idea esto de la maratón amateur luego de la olímpica.

Viendo como los deportistas estan olvidados por el estado hace 10 años no me molesta que no ganemos mas de 3 medallas en este juegos olimpicos.

La gran decepción en estos juegos fue en el futbol ni siquiera pudimos llegar a las semifinales y pelliscar una de bronce como las leonas, toda culpa de tapia por mantener en el cargo al inutil de mascherano, con otro entrenador y un poco mas de preparación pudimos subirnos al podio, es una verguenza que desde el 2008 argentina no gane una medalla en el fútbol, siendo un pais histórico en el futbol, grondona nos margino hasta el 2014 cuando murió y despues chiqui tapia hasta ahora, son 16 años donde damos pena en el futbol olimpico

2 Me gusta

De asistentes te ponen un viejo, un negro, un chino, y uno en silla de ruedas

1 me gusta

El hockey masculino fue otra decepción,culpa del traidor pelliat, el rugby empezaron bien terminaron perdiendo contra Francia y chau medallas, las leonas almenos se llevaron una medalla no decepcionaron del todo, holanda es la mejor selección del mundo en el hockey son invencibles imposible ganarles, el basquet y el voley masculino otra decepción, pero repito lo mas humillante fue quedar eliminado en futbol contra francia ,después de las quejas por los cantos racistas, mascherano hijo de un camion lleno de p

1 me gusta

Entro un caballero del zodiaco

3 Me gusta

Seguro es el traba de barba, que viene del futuro para decirnos que se fue todo al recontra carajo

3 Me gusta

Ahora se agarra a piñas con thanatos

Muy masónico todo.

2 Me gusta

Apareció Ezio de Assassins creed

4 Me gusta

gracias a dios cierra estos juegos olimpicos parisinos de mierda, uno de los peores.

2 Me gusta

Queremos ver el medallero de hace 2800 años!

2 Me gusta

Se terminan los Juegos Olímpicos de París y yo vengo a proponer todos los deportes inexistentes que han sido mis sueños durante años. Quiero que estén en los próximos juegos. Son los siguientes:

Fútbol Seven.
Los jugadores deben tener más de 45 años y no deben haber sido profesionales en ninguna categoría del fútbol. Siete contra siete, dos tiempos de quince minutos. Si un jugador se gambetea por ejemplo a tres adversarios, el gol vale por tres (la cantidad de rivales gambeteados). El gol de caño se considera medio gol, por lo que si el partido iba 1 a 0, pasará a ir 1 y medio a 0 (otro gol de caño y quedaría 2-0 el marcador). Esto es porque no se aceptan las faltas de respeto en el Fútbol Seven, y consideramos que los goles de caño son una burla para el rival.

Salto en alto estilo chiquero
Similar al salto en alto, pero con mucho barro. Se evalúa la distancia del salto, la cantidad de barro acumulado en todo el cuerpo y el estilo del salto. Una vez en el piso, el saltarín debe imitar la pose de un cerdo, el que mejor lo haga suma un metro más de distancia. Ganan los que pierden, no creemos que imitar la pose de un cerdo sea gran cosa. En este juego el vencedor es el vencido.

Pesca: en busca del bagre de oro
Los jugadores deberán pescar en un lago artificial repleto de bagres. Hay un bagre dorado, quien logre pescarlo se llevará la medalla de oro. Todo es cuestión de azar. Es probable que no haya bagre dorado y la competencia quede nula.

Ciclismo en alpargatas
De más está decir que todos los competidores deberán bicicletear en alpargas. El que llegue primero es el ganador. Pero mucho cuidado: si llega con una alpargata, deberá esperar que el segundo lugar también llegue con uno de los pies desnudos. Si el segundo mantuvo las alpargatas, pasará a ganar la medalla dorada, quedando el primer lugar descalificado de la competición para toda la vida. Deberá ser fuertemente abucheado por perder la alpargata.

Hay más, pero me los guardo para otro momento.

1 me gusta

Buen efecto el de las luces de la tribuna

El Maligno no debe entender nada.
PD: yo tampoco.

2 Me gusta