Juegos Olímpicos París 2024

EEUU tiene el football americano universitario que genera guita como una liga profesional y con eso mantiene todas las otras disciplinas. Aca no tenemos algo como la NCAA. Para gastar guita hay que hacerlo en deportes en los que sabemos que podemos sacar medallas. Por mucho apoyo que le dabas a la Dahlgren, la mina despues iba y lanzaba todos nulos, no somos un pais de atletismo, fin.

1 me gusta

Todavía me duele.

Que lindo seria que vuelva la reina @Wagner

4 Me gusta

Una barbaridad lo que invierte Italia en sus deportistas, y qué bien rentabiliza la inversión Gran Bretaña.

Me gustaría ver si alguien de aquí tiene más datos, como los de países latinoamericanos, para poder comparar

1 me gusta

Ojala nosotros invirtieramos 0 pesos… nunca entendí por qué mierda el contribuyente tiene que financiar a estos pelotudos que hacen esos deportuchos que nadie mira… pero eso es tema aparte

China quisiera saber cuando invierte pero debe ser muchisimo mas… alla queres ser no se… clavadista y te estan becando desde que tenes 5 años masomenos para que te dediques exclusivamente al deporte… aca una de nuestras mejores deportistas, hasta te diria casi emblema, la judoca Paula Pareto tuvo que renunciar a la beca por el ajuste desmedido qeu hubo
image

Juegos de la vergüenza París 2024

2 Me gusta

Para mí la clasificación en el medallero olímpico es una muestra del potencial que tiene un país, y sino fíjense, que excepto algunos casos como Cuba o Hungría, casi todos quedan en posiciones similares a las que representan en el PIB mundial.

Me gustaría saber cuanto invierte EE.UU y China…

2 Me gusta

Muy meritorio es lo de Holanda y Australia que siempre se meten en el top 10. Los demas Eeuu, China, Francia, Alemania, GB, Italia, Japón, es lo normal.

1 me gusta

Entren a este hilo nada más y verán lo que recién está comenzando…

https://x.com/ivan_pinab/status/1816404922868404678

1 me gusta

Bueno, Australia también es una potencia, y Holanda aunque sea un país pequeño tiene uno de los mejores PIB per cápita.

Luego falta Rusia, que también está siempre ahí entre los 3 o 4 primeros

Si, pero poca población comparado con las otras potencias.

1 me gusta

¿Vos decís que redujeron las becas y en un par de meses los deportistas pasaron de ser buenos a ser malos?, siendo que encima las clasificatorias de los atletas a estos JJOO se dieron en su mayoría el año pasado.

¿Del desastre que fuimos en Tokyo 2021 de quién fue la culpa?

2 Me gusta

Relee el mensaje, no es muy dificil, dale

1 me gusta

que magnifica es Paris

Arranco la fiesta nacional de la boga

1 me gusta

Es lo que dijiste, por más que ahora te quieras hacer el boludo.

Demás, pasaste un gráfico tendencioso en el que los datos de 2024 son hasta Julio (o sea, falta casi medio año) cuando en realidad el número de becarios es casi el mismo que años anteriores.

imagen

Echarle la culpa del bajo rendimiento en los JJOO a un gobierno en particular es una payasada (sobretodo a uno que asumió hace 7 meses), acá falta promoción en el deporte desde las escuelas desde hace décadas y de parte de todos los niveles del Estado.

1 me gusta

Seguramente desfinanciar el enard y desguazar las becas para deportes no tengan nada que ver, tiene logica

3 Me gusta

En el resultado de estos JJOO seguro que no

Que pelotudez esto de los barquitos

1 me gusta