Juegos Olímpicos París 2024

40-39 arriba china a falta de la final femenina de basket, así que todo parece indicar que los yanquis van a ganar el medallero.

Lei 38-38 AGHHHHHHHHHH

1 me gusta

Final USA vs Francia en el básquet femenino.

La DT de las yankees es Miriam Bregman. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jaajj.
Hay un par de francesas que estan lindas.

Segundo Francia en básquet femenino.

Los hiciste mierda, Montiel !!!

2 Me gusta

A punto de empatar el medallero si ganan las yanquis, hace cuantos años que no quedaban abajo del medallero?, por muy poco zafaron

1 me gusta

Y ganaron las yanquis nomás, cagando aceite como nunca. Y con eso ganaron el medallero.

2 Me gusta

En Beijing ganaron los chinos.

3 Me gusta

Ya se corrio la maraton?

Si gano un Ethiope de apellido Tola, segundo un belga y tercero un kenyata.

La chica de acá terminó 21 en la.maratón

1 me gusta

Acerte el top 10 (no es muy dificil al no estar Rusia), Pero fui domado por Asia/Oceania.

1 me gusta

2 Me gusta

Así terminaron los hispanoamericanos, la última columna es el número de deportistas de las distintas delegaciones.

3 Me gusta

Bueno muchachos, se terminó. A las 16, ceremonia de clausura. Se me pasaron volando estás dos semanas.
Una cagada el horario, seguramente como ustedes, podía ver a cuenta gotas en el laburo bien temprano. Ojalá, Los Angeles, no tenga tanta diferencia horaria con nosotros, sino ya a las 3 de la tarde de acá no tenes nada en vivo jaja.

Párrafo aparte, imperdonable que Ecuador haya quedado por encima nuestro. Un país casi sin tradición Olímpica. Y lo que si me sorprendió, el retroceso de Colombia.

2 Me gusta

Che, bastante desaparecido el dogor Bonadeo en estos juegos eh, dejando el aire y espacio a otros. Estará hinchado las bolas y encima, que relato pocas medallas argentinas jaja

3 Me gusta

L.A. tiene 4 horas de diferencia en esta época del año (en el invierno de ellos/verano nuestro son 5), pero 4 horas menos. En Paris la acción arrancaba a las 9am q eran las 4 de la matina acá, en LA si arranca a la misma hora arrancaría a las 13hs Argentina extendiéndose la jornada hasta las 3/ 4 de la mañana aprox.

5 Me gusta

Se termina la seguidilla Euro/copa América/jjoo. Habrá que buscarse algo para hacer

12 Me gusta

Van a tocar los Red Hot Chili Peppers

1 me gusta