Juegos Olímpicos París 2024

En instantes corre la reina


8 Me gusta

jajaja, ojala esta felicitacion pueda llegar directo a oidos de Kerr, sin dudas le va a costar reponerse de la emocion.

2 Me gusta

Se acuerdan en gimnasia el choreo de una yanqui a la rumana?. Al final intervino el TAS y le dieron el bronce a la rumana. Merecidisimo.

El TAS le da el bronce en suelo a la rumana Barbosu y se lo quita a Jordan Chiles

4 Me gusta

Las holandesas de atletismo todas miden 1,85, son modelos, atleticas, increible. Geneticamente superiores.

Lo que es una raza superior. No hay con que darle.

4 Me gusta

Está lleno de gente alta Holanda. Vas allá y te sentís un enano

5 Me gusta

Que grande Steve Kerr, de jugar con Jordan en los Bulls a ganar oro olímpico en salto en alto

2 Me gusta

Ufff la umita Becker en Irlanda. Tremandas las irlandesas.

Y Femke :heart_eyes:

4 Me gusta

Desde cuando las irlandesas estan asi? Ademas cantan bien por lo general

2 Me gusta

Me enloqueció cómo salieron todas al trotecito cada vez que las presentaban. Estuve a dos equipos de ponerme cariñoso

2 Me gusta

La remontada que vas a tener que hacer Femke mi amor

Dopadisimas las yankis

6 Me gusta

La carreó Bol

Seee, terrible la distancia, y a nada del record. Pobre la jamaiquina, ni siquiera pudieron terminar.

3 Me gusta

Demencial lo de las yanquis, una locura.

Que ojetes dios mío

2 Me gusta

Todas blancas las umalandesas y las irlandiosas. Respeto, compitiendo con la raza autoctona

4 Me gusta

La ganó la que salió segunda en EEUU. Terrible, dejó la pista más caliente que negra en baile.

3 Me gusta

No entiendo porque no quisieron compartir el oro los de salto en alto. Será bajada de línea de la comitiva estadounidense?

2 Me gusta

Miramelo al amante del terrorismo como le nego el saludo al georgiano, siempre malos perdedores (y malos competidores) los musulmonos.

1 me gusta

Thomas la de USA no solo saca medallas de oro sino que estudió neurobiologia en Harvard y tiene un postgrado

2 Me gusta