Juegos Olímpicos París 2024

Pegue y pegue Mazzilli!!!

Ya nos había gritado un gol antes este forro de mierda, hay que matarlo!!!

“No fue el primer partido que jugamos contra Alemania. Ya en el primero también lo había gritado de esa manera y me había parecido excesivo. Pero fue hace dos años y todavía estaba con doble sensación, porque compartía habitación con él y fue amigo mío. Todavía quería que volviera”

“Eso fue dos años atrás y ahora me puse a pensar y dejé en claro que él es un alemán más. No le interesa o no tiene muchas sensaciones con Argentina, hay que empezar a decir que es un alemán que nació en Argentina y que está jugando en un equipo que en los últimos ocho Juegos Olímpicos llegó a semifinales y que juega en un equipo que siempre será candidato”.

3 Me gusta

Quiero creer que descalificaron a la yanqui

1 me gusta

Un noruego gano los 5000 metros a todos los etiopes y les saco varios cuerpos. Creo que en el podio se metio otro blanco tambien.

Domando

2 Me gusta

Impecable Ingebrigtsen.
Estaba enojado por haber perdido medallas en los 1.500 y ahora en los 5.000 le puso batería a la pija y los destrozó locamente, los gozó a todos los morenitos. Les hizo la colita, por no decir que los reventó. Jaja! Ricas zancadas, dejó la pista caliente como negra en baile.

Si, es el que venia favorito para los 1500m y que en el final se quedo sin fuerza y ni siquiera pudo hacer podio.

1 me gusta

Suplex City Bitch

Tremendo el noruego jajaja

Umita española ahora en 1500 mujeres

1 me gusta

Ya esta ultima

Vi que tenemos un par de minas en maratón todavía por jugar, hay alguna chance de medalla ahí o son horribles? TIENEN QUE CORRER NOMÁS HIJAS DE PUTA

2 Me gusta

Kjjjj 0 chances en maraton. Ahi si que no va a figurar un blanco en los primeros 10 puestos

1 me gusta

Hay un lindo culito britanico tambien en los 1500 women

1 me gusta

Si fuera maraton de series de TV seguro tendriamos chances de podio.

2 Me gusta

Hambrienta es el séptimo mejor país en medallas en maratón. Hay que retomar la tradición

1 me gusta

El cholo sottile en salto en alto.

1 me gusta

Que raro que nadie haya superado a Sotomayor en 20 años en salto en alto, teniendo en cuenta que avanzó la tecnologia deportiva, los entrenamientos y todo eso.

Lo mismo con esa mina Grace Joiner o algo asi de EEUU que aun mantiene el record en 100 metros llanos desde los 80’s y nadid la superó. Rarisimo.

2 Me gusta

Hoy un inglés (blanco) quedó 5to si no recuerdo mal en la maratón de hombres. Y un japonés también por ahí. Pero si, el podio todo africano

3 Me gusta

El putísimo Fred Nantes

Chances de que un yanqui comparta el oro?

2 Me gusta

Que boludos el yanqui y neozelandes. Compartan el oro!