Juegos Olímpicos París 2024

Dios q mal anda el foro me cita mensajes equivocados

1 me gusta

Que bien la polaca saliendo 3ra en los 400m femeninos, ademas bastante linda

1 me gusta

A ti te llamaré Peillat Jr.

:joy:

1 me gusta

Es inchequeable que midan bien los lanzamientos de disco, martillo y bala. Yo no confío un carajo.
Son 2 gordos de traje que miran a unos metros y despues van y ponen una varilla donde ven un hueco en el pasto. Lo peor es en Bala, que está lleno de pozos por tantos lanzamientos en pocos metros cuadrados

2 Me gusta

Deberían poner ojo de halcón

2 Me gusta

Pensaba eso recién, pleno 2024 y revolución de las IA y siguen midiendo así jaja

1 me gusta

le quitaron la ilusion al sobrino de osvaldo

2 Me gusta

Final femenina del voley playa

ta bien asi china doma en el medallero a usa

1 me gusta

Claro, el Holanda que tenía que ganar era el de los hombres en el hockey, acá me chupa un huevo, pero qué expuestas quedarían las Leonas si China le gana el oro a Holanda y estas pierden siempre!!!

1 me gusta

Bueno, hoy metimos otra medalla y Fransida perdió el oro en el fútbol, pareciera que tenemos que ganar medallas para quebrar la macumba de los negros africanos, y ahí se nos dan los resultados externos que necesitamos!

Que los yankees les roben el oro en el básquet también, para más placer, GANAR EL ORO OLÍMPICO EN FÚTBOL Y EN BÁSQUET EN LOS MISMOS JUEGOS ES PARA POCOS Y PIJUDOS, FRANSIDA

3 Me gusta

Si las chinas que piensan q los palos solo sirven para comer arroz le ganan una final a las diosas holandesas, las pechonas deberían retirarse ya mismo del hockey o cambiar su apodo a las gatitas cariñosas.

1 me gusta

Ni en pedo aguantan un cuarto mas las chinubis

1 me gusta

Me mato si las chinas no solo le ganan a Holando, si no la dorada antes de las leonas.

Dejense de joder.

Vayanse todos a la puta que lo parió

1 me gusta

Encima Gran Bretaña ganó también el Oro hace unos Juegos atrás
Yo creo que las Naranjas además de ser las mejores del mundo, cuando juegan contra Argentina se inspiran y sacan un plus

2 Me gusta

El podio de salto triple masculino por ahora son todos cubanos nacionalizados

Se salvaron cagando las holandiosas

1 me gusta

China metiendo batacazo en hockey? pensé que ni practicaban ese deporte

Ahora roban medallas por todos lados, hasta en piragüismo se están volviendo top

Están compitiendo ahora? Pero la reputa madree

Y acá todos fanatizados con las con conchas frias esas que se les cae la tanga cada vez que ven algo naranja

2 Me gusta