Juegos Olímpicos París 2024

Al mediodia compite Serrano en el pentatlon,

Mañana hay dos argentinos en semis en canotaje. Rojas en femenino y Vernice en masculino.

1 me gusta

ok pero y la gimnasia ritmica? Cual es la excusa para q no haya una sola argentina q se dedique a esto cuando literalmente lo unico q se necesita es un ula ula?


Dejen de echar culpas a la falta de inversion o de promocion del deporte o a q somos un pais netamente futbolero y admitan q son terribles fracasados!

1 me gusta

es una mezcla de todo mira que yo pensaba que Brasil ni bola a los deportes que no sean futbol y apoyan una banda a sus deportistas y le va lo suficientemente bien

1 me gusta

Jajaja como si la inversión fuera por lo materiales. Eso es lo de menos. La gran inversión son los profesionales que están detrás de cada deportista de élite. Por ejemplo solo en futbol hay equipos de preparadores físicos serios y que cobren bien (y ni siquiera en todos los equipos de primera).en el resto de los deportes es todo a pulmón amigo, no se si participaste en algun deporte compitiendo, pero es asi.
Y en cuanto a los materiales te diría que es lo contrario a lo que decís. Por qué te pensas que hay entrenadores argentinos por todo el mundo? Porque saben manejarse en la mala, son más creativos por la historia de hacer malabares con dos pelotas y un conito.

2 Me gusta

Brasil es un pais horrible lleno de miseria y fabelas. Dudo mucho q apoyen
el deporte ahi. Lo q les juega a favor es q son un pais gigante lo q aumenta las chances de producir atletas de nivel pero sacando eso los veo muy parecidos a los argensimios

Esperemos no pecheen de nuevo las Leonas, fue muy triste lo de la semi, se acordaron tarde de atacar al rival y solamente se dio porque el rival se relajo por la amplitud del marcador.

Brasil ponía más guita solo en la natación que nosotros en nuestro momento más alto de gasto. Y se observa en que nosotros tenemos dos medallas y ellos dieciséis.

Damos pena siempre en los JJOO, no hay manera de evitarlo

Ahh, pero luego llegan los paralímpicos y ahí sí que somos TOP, un país de minusválidos!

3 Me gusta

Ya arranco el choreo

Me parece una justificacion muy pobre teniendo en cuenta q solo se necesita un aro. Y hay escuelitas de danza y demas dedicadas a fomentar el bichito de la gimnasia en las minas, sin embargo no conozco una sola gimnasta de primer nivel. Por mas de q sea a pulmon no puede ser q ni siquiera 1 haya sido capaz de triunfar. La unica explicacion logica es q las argentinas son unas fracasadas en esa disciplina

pierden las culonas 1 a 0

Un pie alevoso de la belga que las arbitras dejaron pasar, y termino en la jugada el corner corto.

Adictas a levantar la bocha. No ven que no sirve??

Y cuando es por abajo es pase largo, les agarro la desesperacion.

Horribles hasta ahora che. Salvó una catástrofe me parece que ya está este partido. Cómo decayeron tanto luego de ganar casi todos los partidos del grupo?.

Horribles juegos de deportes en equipo para nosotros eh…ni uno.

peillat podra ser un traidor todo lo q quieran pero es el unico q trajo la de oro. Damelo siempre en mi equipo antes q a las pecheadoras en serie de las leonas

4 corners … 0 goles

Se queda sin palabras el ex-gordo Bonadeo, de lo horribles que estan jugando. Pero horribles con ganas eh.
Albertario y Gorzelany se pueden quedar alla eh, no vuelvan.

gramatto es un tanquesito