Juegos Olímpicos París 2024

En resumen, un vago nos dió la medalla…

4 Me gusta

no tienen chance de oro

El que diga que es una catástrofe lo de las meonas ignora el historial de defecaciones que tienen contra las holandesas. Debe ser sumisión cultural al cabello rubio, no lo sé. A esta altura importa poco.
Entre palta y palta deberían reflexionar.

1 me gusta

Por cuanto perdieron las pechonas? Porfavor que no juguen mas con holanda, ya es demasiado abuso

perdíamos cuando teníamos a luciana aymar y los niveles estaban parejos, imaginate ahora

2 Me gusta

Por ahora van 3 a 0 abajo en el ultimo cuarto pero pueden ser mas.

image

Que hace la hermana?

En vez de quejarse de la unicas que casi siempre te dan medallas vayanse a quejarse al ministerio de deporte que hacen cagadas tras cagadas. entiendo que escriben desde la bronca pero mas no se puede muchachos ni siquiera mereceriamos tener una medalla.

3 Me gusta

Cuándo vuelve Cachito o Chadpa Retegui?

Mamita, que no jueguen mas con esas porque no hacen mas que pasar verguenza

En serio los últimos partidos que vi, le tiran la camiseta y le ganan….otros equipos le causan más problemas que Argentina…bueno nos pasó mucho tiempo en el l fútbol con Brasil, que con equipo C nos ganó finales, así que…

A Cachito le arruinaron la vida, se está desangrando en vivo en la transmisión mexicana.

Ataja Pinocha Van Der Sar en ellas

2 Me gusta

Pero igual una cosa es perder y otra que te vivan humillando con goleadas… dejense de joder

1 me gusta

Cachito Vigil está comentando en Claro Sports y le preguntaron si dirigió a algunas de las chicas argentinas que están jugando actualmente…

4 Me gusta

No es la hna…se refiere a la vedette/actriz

1 me gusta

Las leonas eran candidatas a medallas y todavía lo pueden lograr así que no las voy a putear por ahora. A los que hay que hay que putear son a los pumas y al fútbol, que estaban en las mismas condiciones que las pibas y pechearon la medalla. El resto de los equipos no existen, no eran candidatos reales.

4 Me gusta

Absolutamente desconocidas las leonas, bueno hace mucho que no las veo pero parecen un equipucho

2 Me gusta

No la vas a poner, bro.

3 Me gusta