Juegos Olímpicos París 2024

Y a no olvidarse del tano Jacobs que fue el anterior campeon olimpico de los 100m, es dificil pelearle a los grones pero no imposible.

El que representa a chile es un falso chileno porque es un gusano?) exiliado cubano

3 Me gusta

Es medio gay esto de lucha greco-otomana.

Un chileno negro??? Eso si que es raro.

2 Me gusta

Van bien los blancos en los 1500, sorprenden un poco, por que en menos metros doman los negros, y en 5000,10000 etc también doman los negros

1 me gusta

No entiendo una mierda de la lucha grecorromana jjajaja

Lo poco que sé es por South Park

4 Me gusta

Quinto oro del comunista

1 me gusta

Hace HISTORIA este Chad

EL primer atleta en conseguir 5 medallas de oro consecutivas. LEYENDA

10 Me gusta

Se lo piolaron al shileno en la final de Lucha.

Quinta para el cubano.

2 Me gusta

Campeón por quinta vez el loco.

El chileno también era cubano…

2 Me gusta

Noooooo se saca las zapatillas, se retira no más, que negro pijudo

2 Me gusta

Terrible cómo lo manoseó el cubano al chileno. Lo tocó todito. Hizo de él su juguetito más preciado. Un ratito más y me re calentaba, ricas piernas exuberantes

6 Me gusta

Recien en una repe mostraban al chileno saborearse moviendo la lengua mientras el cubano se lo cojia, muy gay todo.

2 Me gusta

Cantidad de umitas habia en los 400 metros vallas. Se confirma cada vez mas que los fisicos mas esteticos estan en 200, 400 y 800 metros para mujeres (hablando de corredoras)

4 Me gusta

4 Me gusta

Una grecomamada le hizo

5 Me gusta

Mamita que fuleras las lanzadoras de martillo, algunas podrian entrar en la encuesta con los trabas lindos.

3 Me gusta

JAJAJ, lo hermoso que sería verlos ducharse juntos después del combate, pasándose el jaboncito por todos sus cuerpitos uno al otro. oh sí frotame en la espaldita

2 Me gusta

3000 mts con obstaculos, mujeres ahora

Qué hermosa carita la de la francesa, mamita querida lo bien que lo debe hacer
debe hacerlo bien a eso de correr fuerte

1 me gusta