Juegos Olímpicos París 2024

De quien

2 Me gusta

India

1 me gusta

Eh?

Le tenia fe a Canada, pero con Jamal Murray en este nivel deplorable se complico

No vi otra disciplina con tantas minas lindas juntas

adjunto evidencia

5 Me gusta

se cayo la britanica iba para tercer puesto

Que deporte para pajeros la gimnasia artistica en el agua, cantidad de papos volando, cantidad

1 me gusta

En un rato pelea la argelina, no?

Te parece? Para mi se pronuncia Singapurag

1 me gusta

pone el partido del cipayo gordo forro

1 me gusta

El pibe argentino de los 400 metió un milagro clasificando a semis. Incluso es muy meritorio que no haya salido último en su serie.

2 Me gusta

Y que deporte para trolos la lucha libre y la grecoromana que manera de apoyarse el bulto kjj

3 Me gusta

le doy a la muñeca inflable

3 Me gusta

fijate que esta 1 seg y medio abajo del record. es muy bueno pero al lado de todas esas bestias parece nada

2 Me gusta

Lo lindo sería que esto sea un piso, que aparezcan más atletas de nivel que metan semis o porque no una final. Pero dudo que pase, es solo un canto de cisne.

1 me gusta

pregunta para los expertos del foro en halterofilia, creen que esta pueda clasificar a las próximas olimpiadas?? siempre es lindo ver el desarrollo de jóvenes y prometedoras atletas…

Resumen

image




3 Me gusta

Le argeline

2 Me gusta

Consulta. La yankee esa de 400 m no podia exigirse un poquito y lograr el record mundial?

Terminó trotando porque llegaba comoda y quedó ahi nomas del record. No entiendo por qué aflojan tanto al final cuando tienen ventaja.

kjjjj la yankee que corrió recién la semifinal de carrera de vallas le sacó como 10 metros a las segunda y eso que terminó casi al trote

2 Me gusta