Juegos Olímpicos París 2024

Ahora va a jugar el traidor. Seguro que el gordo bostadeo hincha por alemania, por lo desesperado que está en limpiarle la imagen al sorete ese

1 me gusta

Volvió a referirse al tema Peillat el gordo Boludeo?

Ni idea, desde ese momento que no lo escucho mas al gordo bolsa de mierda ese

1 me gusta

Cuando termina este plomazo?

Ah, pasa que yo no vi el momento ese, ni escuché lo que dijo. Mas o menos me imagino igual por las puteadas de acá.

Los Juegos Olimpicos terminan el 30 de agosto. La ceremonia de cierre es el 31

3 Me gusta

11…este domingo terminan

2 Me gusta

Lo dije para que se caliente más

5 Me gusta

jajaj el chabon entraba re random a comentar eso nomas

1 me gusta

che como ven la pelea mano a mano entre china y usa? a los chinos ya se les acabaron las balas no? en lo que resta los yankees los deberian pasar o nada que ver?

Gol de india

Yo supongo eso, pero la verdad no tanto qué competencias quedan. Ponele que en atletismo USA debería sacar mas oros, pero no sé bien.

1 me gusta

Los JJ.OO. de la actualidad duran dos semanas, mientras que los de San Luis 1904 duraron cuatro meses…

Además, los Juegos se disputaron a la vez que se celebrara la Exposición Universal y todo estaba como mezclado y junto a carreras y saltos había exposiciones y muestras de todo tipo.

Y cuando digo “de todo tipo” es literal. En medio de los juegos se celebró un evento llamado “días antropológicos” consistentes en enseñar a aborígenes africanos y sudamericanos en bolas tirando flechas y lanzando jabalinas, pero no de las de deporte, sino de las de cazar.

image

Esto, a parte de ser espectacularmente racista, tuvo que gustar lo justo a atletas como George Poage, a la sazón el primer negro en conseguir una medalla olímpica. Lo hizo en 200 y 400 vallas y al oro con las vallas que si te tropezabas te fracturabas la tibia, seguro.

Por otro lado, en los Juegos de 1904 se disputaron unas cuantas pruebas peculiares, como el tira-soga y el tiro al pichón con pichones vivos porque, al parecer, la técnica de lanzar el plato aún no estaba depurada.

Ahora bien, de todas las pruebas absurdas que hubo en San Luis 1904, la más absurda fue también las más tradicional: el maratón.

El pistoletazo de salido del maratón de San Luis 1904 sonó el 30 de agosto a las 15:03 exactamente. Delante esperaban 40 km de carreteras polvorientas, un sol de justicia y una humedad relativa bien situada por encima del 90%.

El ganador del maratón fue el estadounidense Fred Lorz, entre vítores del público y besos de Alicia Roosevelt, la hija del Presidente.

Al bueno de Lorz le duró la alegría 20 minutos porque uno de los espectadores dijo que Lorz había recorrido más de diecisiete kilómetros en auto, a lo que Lorz dijo que jajaja, que era una broma, hombre. Pero lo descalificaron.

Los jueces le quitaron la corona y se la colocaron Thomas Hicks, segundo clasificado y vencedor real de la carrera. Tuvieron que hacer un pequeño esfuerzo para levantar a Hicks del suelo porque el corredor había llegado medio muerto. Literalmente, medio envenenado.

Resulta que cuando Hicks sufrió un desmayo cerca de la meta, sus propios entrenadores decidieron darle un reconstituyente a base de claras de huevo, brandy y estricnina. Y luego decimos que el dopaje actual es malo para la salud.

Aquí se le ve con sus “ayudantes”.

Aún más jevi fue la historia del sudafricano Len Taunyane (el de la derecha de la foto), que el pobre fue perseguido por un perro salvaje durante casi 2 kilómetros.

En sentido contrario a la carrera.

4 Me gusta

Gol del traidor

1 me gusta

No miro mas. Seguro ganan los alemnaes y festeja la bolsa de mierda que está en tyc

3 Me gusta

Gol del sorete. Y Bostadeo dice “gol de Gonzalo”, GONZALO! como si fuese un amigo el traidor mierda

7 Me gusta

gordo puto tibio y cagon

7 Me gusta

se viene la semifinales de 400 mts hombres

pidamosle a todos los astros que este sorete no pase a la final, seria una enorme injusticia

4 Me gusta