Juegos Olímpicos París 2024

Con otro jugador nuestro ja. Es cualquier cosa, no se si son las federaciones de hockey que permiten eso o como es… tipo la FIFA del hockey

5 Me gusta

Un agrandado es Lyles. Aca hubo choreo

Y mañana las alemanas de mierda se cogen a las Leonas también, ya me la veo venir, MORIMOS EN CUARTOS DE FINAL EN TODOS LOS DEPORTES, váyanse a la mierda y no vuelvan

Podrido de ser nietos de Alemania en absolutamente todos los deportes y encima ahora cogiéndonos con un argentino, ME QUIERO MORIR HERMANO

Que se terminen estos juegos de mierda YAAAAA, qué pija me importan los deportistas y los deportes de otros países la re puta madre que lo parió

Qué veneno tengo, un pijazo tras otro, no se puede así, no aguanto más!!!

10 Me gusta

Para mi ganó el negro

gx7x0ki8fE4IGnYvr0Ia4k3XScqAA4BJmMmdpFEei24




7 Me gusta

Del 2000 para aca argentina metia 4 o 6 medallas por juegos en 2004 ganamos 6 medallas,en 2020 3 medallas, y este jjoo 1 gracias al boliviano almenos la única medalla es de oro

4 Me gusta

tranquilo que te va a hacer mal, ni el ministro de deporte está así
eeuu agarró el primer puesto del medallero, se terminó todo todito

1 me gusta

Otro jajaja


2 Me gusta

Peillat nueva persona no grata

8 Me gusta

Cuantas!!

No se entendio muy bien tu opinion sobre peillat

4 Me gusta

De qué falta de presupuesto me hablan la puta madre que los parió, si en el hockey somos potencias, nos codeamos siempre contra los mejores y pechean siempre, los gallegos que no saben ni lo que es el palo de hockey, metiendo semifinales eliminando a una potencia!

PODRIDO DE TENER DEPORTISTAS PECHOS FRÍOS, ESO ES LO QUE SON, NI CON TODO EL PRESUPUESTO DEL MUNDO SE SACAN LO CAGONES, PUTOS Y PECHEADORES

Qué falta ahora? que los gallegos de mierda empiecen a figurar en el rugby y lleguen más lejos que nosotros cuando no existieron nunca en ese deporte???

3 Me gusta

:us:Noah Lyles: 9.784
:jamaica: Kishane Thompson: 9.789

6 Me gusta

Queda algo en vivo o termino el dia?

El post este de la abuela no tiene desperdicio eh

14 Me gusta

El ÚNICO que se salva acá es el Maligno, sacando el pecho por toda la delegación de cagones, sin sangre, tibios y pechos que llevamos, el único que se cogió a un pirata y a un franchute, el ÚNICO, no se salva nadie más!!!

Hay que hacerle un monumento al pibe ese, darle toda la guita, el único que sacó la cara por este país olvidado y odiado por Dios, que se cansa de pasarnos la pija por la cara y disfrutarlo, NI UNA ligamos, NI UNA

8 Me gusta

que son 0,005 de diferencia
no me lo puedo ni imaginar

3 Me gusta

El imperialismo triunfando se llama

1 me gusta

Los alemanes del jokey estaban con la cinta del orgullo gay.

Mas agenda woke.

7 Me gusta