Juegos Olímpicos París 2024

Es muy payaso.

La decadencia en el deporte argentino va de la mano con la economía del país, del 2015 para aca se bajo mucho el nivel, 4 años de gobierno de macri, 4 años de alberto con pandemia incluido hace estragos en la formación de nuestros deportistas, la mayoria de deportistas se mantienen solo y algunos con ayuda de padres, no tiene ayuda del estado ni de privados, en los 90 con el 1 a 1y los primeros años del kirnerismo se pudo crear la mejores generaciones de deportistas en la Argentina, muchos deportistas son clase media alta en la decada del 90, ahora tenemos un 50 porciento de la población en la pobreza y con milei va empeorar 4 años de liberalismo y en 2028 no vamos ni clasificar a los juegos olimpicos, agradezcamos a la generación del 2000 al 2016 las unicas que trajeron varias medallas, en tokio fue una lagrima arg

5 Me gusta

Empiezan los verdaderos jjoo

todo es dolor

Ganó el noalails

Noahhhhh

Cómo que empate?

Necesito a Ariel Santillan explicándome

A mi me parecia que ganó el jamaiquino. Raro.

1 me gusta

Ami tambien

Pero si estos resultados se mantienen en toda la historia del país en juegos!! Jaja las boludeces qué hay que leer

1 me gusta

uh que sprint metió

Nmmm

Tiraron la moneda y ganó el yankee

Imposible saber quién llegó 1ro ahí

La foto no mostró nada… Que pongan una del momento exacto

Ese VAR fue raro.

Cualquiera esto.

posta, ganamos una de oro en deporte individual, se cuentan con los dedos de una mano!

1 me gusta

Eso era para definir el desempate entre los 2 eh?, nada claro que ganase el yankee

Deportivo Cuartos de final somos la gran concha de mi madre, qué calentura tengo por Dios!! no ganamos medallas porque vamos con jugadores TIBIOS, un traidor de mierda que yo ayer lo dije que nos iba a cagar y a gozar, nos mete un gol, nos lo grita en la cara y NI UNO lo va a buscar ni siquiera después del partido, ya eliminados, para llevárselo y hacerle perder la semifinal? MANGA DE CAGONES, SIN SANGRE, YO EN MI CASA ESTABA QUE ROMPÍA TODO DE LA BRONCA, PECHOS FRÍOS

Domados por todos, nos cogen todos, nos pasan la pija por la cara todos y NI UNO nuestro reacciona! muéranse todos perdedores

Y encima ESPAÑA que no existe en el hockey, metió semifinales y pelea por medallas, nosotros no, ME QUIERO MORIR la concha bien puta de su madre

Morite Peillat forro de mierda, hay que sacarle la ciudadanía y prohibirle la entrada al país a ese sorete cipayo anti patria hijo de mil putas, la tenía guardada el forrazo, nos estaba esperando, OJALÁ LE MATEN Y AMENACEN A TODA LA FAMILIA QUE TIENE ACÁ, soberano hijo de re mil putas, morite nefasto, te deseo todas las desgracias a vos y a la putita de tu novia, sorete y la re concha puta de tu madre

11 Me gusta

Para mi también gano Thompson.
Increíble lo parejo que fue.

Trazaron lineas falopa como el VAR de yael faclon perez. Dejate de joder.

Deberia haber ojo de halcón.

5 Me gusta

Muy cierto. Aca es donde se ve bien las consecuencias de los gobiernos kirchneristas y macristas. Y ahora.con milei donde alcanzamos records historicos de piso en los consumo de leche y carne nos esperan años muy negros

2 Me gusta