Juegos Olímpicos París 2024

En que deporte?

Seguro le cabalgo la pija a toda la delegación

a mi me encantan estas medallas

Waterpolo femenino en estos momentos para @Alguien

5 Me gusta

Alguien puede explicar lo de Jamaica siempre en los 100 metros tanto masculino como femenino?

debe ser su futbol

Salto. Elena Kulichenko

1 me gusta

los male lions los unicos q dan la cara en losjuegos olimpicos. Las meonas hacen destrozos en los sudamericanos o en mundiales pero a la.hora de jugar por la medalla q verdaderamente importa se les enfria la concha

1 me gusta

Que incomodo debe ser jugar al waterpolo. Tener que nada en pocos metros con un montón de personas al rededor y sin antiparras

1 me gusta

Oro para Chile en tiro deportivo femenino.

Gol de Peillat para Alemania y lo grita el hdp… Full traidor eh

9 Me gusta

Gol del forro puto argentino, nacionalizado aleman. Gana alemania 2 a 1 en hickey

2 Me gusta

uuhh que feo eso, siendo argentino gritar el gol, es para quitarle la nacionalidad

2 Me gusta

Que basura como vas a gritar el gol

5 Me gusta

Créeme q si fuera el presidente le digo “aaaaaafueeeeera” le quito la nacionalidad y le prohibo la entrada al país.

5 Me gusta

No va a salir ninguno de los jugadores a decirle algo al vendepatria? No tienen sangre. Demichelis estaria moqueando si viera esos valores

5 Me gusta

Bonadeo tratando de justificarlo… podes estar enojado con la Asociacion todo lo que quieras pero si gritas el gol se cae el versito de que te duele la situacion…

5 Me gusta

Che tremendo hijo de puta ese chabon eh

5 Me gusta

5 Me gusta

Divina Suiza

1 me gusta