No sé, pero yo ya estoy 30 en el medallero, 1 de oro y 1 de bronce, arriba tuyo Argensimia, que con un país mucho más grande y muchísima más población, no podés sacar ni 3 míseras medallas
Asi es, lo que pasa es que tienen una stamina muy elevada y necesitan acción 24/7. El hombre blanco europeo cuckold y pasivo no les puede dar lo que necesitan.
Para cagarnos de risa obvio que si, quién no extraña las vendidas de humo gigantescas de Bonadeo para con la gorda y su “récord vigente sudamericano” que lo repetía cada 5 minutos, y después lo tenía al otro chupa culos de Bercovich levantándole la moral a la Jenny después que esta viniera de mandarse los 3 nulos jajajajajaja, que tiempos hermosos por favor, juegos olímpicos eran los de antes.
Linda final de equipos en esgrima para las ucranianas, le ganaron a las coreanas el oro
Despues de habernos representado no se deberia poder… es poco serio. Vienen los europeos y te roban todo
Eso es lamentable, hacer “fichajes” de un país a otro…debería estar prohibido
Nosotros también fichamos un puma campeón en Rio 2016 creo, solo que ahora no recuerdo el nombre, y aún así seguimos estando de relleno en hockey
Que mamarracho, en el deporte rey creo que si jugas 3 partidos en la mayor para un país listo no podés agarrar y jugar para otra selección
El tema es si son partidos amistosos. Por eso, en su momento lo pudieron usar a Diego Costa los españoles.
La boxeadora varón va a ganar la medalla dorada, es una joda esto
Mamitaaa como le están mojando la oreja todos al Tito Sam eh
Que buena carrera la de 400 metros de relevos mixta, en el ultimo segundo le gano Holanda a USA
Uffff Holanda, umita la rubia
Impresionantes lo 400 por posta la ultima holandesa les robo el oro a estados unidos en los ultimos metros
Terrible tranco
Umita las neerlandesas
Tremendo lo de la holandesa
Terrible la corrida que metio, que locura es el fisico, que manera de quemar energia jajaj
Cómo los cagaron a los jamaiquinos sacandole a la negrita petisita que es un misil