Juegos Olímpicos París 2024

No sé, pero yo ya estoy 30 en el medallero, 1 de oro y 1 de bronce, arriba tuyo Argensimia, que con un país mucho más grande y muchísima más población, no podés sacar ni 3 míseras medallas :laughing: :sunglasses:

1 me gusta

Asi es, lo que pasa es que tienen una stamina muy elevada y necesitan acción 24/7. El hombre blanco europeo cuckold y pasivo no les puede dar lo que necesitan.

4 Me gusta

Para cagarnos de risa obvio que si, quién no extraña las vendidas de humo gigantescas de Bonadeo para con la gorda y su “récord vigente sudamericano” que lo repetía cada 5 minutos, y después lo tenía al otro chupa culos de Bercovich levantándole la moral a la Jenny después que esta viniera de mandarse los 3 nulos jajajajajaja, que tiempos hermosos por favor, juegos olímpicos eran los de antes.

2 Me gusta

Esto no se que es que los tienen a todos ahi mezclados

Linda final de equipos en esgrima para las ucranianas, le ganaron a las coreanas el oro

Este nos re cagó…

1 me gusta

Despues de habernos representado no se deberia poder… es poco serio. Vienen los europeos y te roban todo

5 Me gusta

Eso es lamentable, hacer “fichajes” de un país a otro…debería estar prohibido

Nosotros también fichamos un puma campeón en Rio 2016 creo, solo que ahora no recuerdo el nombre, y aún así seguimos estando de relleno en hockey

7 Me gusta

Que mamarracho, en el deporte rey creo que si jugas 3 partidos en la mayor para un país listo no podés agarrar y jugar para otra selección

7 Me gusta

El tema es si son partidos amistosos. Por eso, en su momento lo pudieron usar a Diego Costa los españoles.

2 Me gusta

La boxeadora varón va a ganar la medalla dorada, es una joda esto

4 Me gusta

Mamitaaa como le están mojando la oreja todos al Tito Sam eh

1 me gusta

Que buena carrera la de 400 metros de relevos mixta, en el ultimo segundo le gano Holanda a USA

5 Me gusta

Uffff Holanda, umita la rubia

7 Me gusta

Impresionantes lo 400 por posta la ultima holandesa les robo el oro a estados unidos en los ultimos metros

2 Me gusta

Terrible tranco

2 Me gusta

Umita las neerlandesas

5 Me gusta

Tremendo lo de la holandesa

3 Me gusta

Terrible la corrida que metio, que locura es el fisico, que manera de quemar energia jajaj

4 Me gusta

Cómo los cagaron a los jamaiquinos sacandole a la negrita petisita que es un misil

4 Me gusta