Juegos Olímpicos París 2024

España es rey en futbol femenino. El barcelona invierte mucho ahi

Como vas a ir ganando 2 a 0 y dejarte empatar? que te dirige demichelis? que las dejen en el sena contaminado a esas muertas

1 me gusta

Le chupo el orto a la 21 gallega

3 Me gusta



Tremendo ogt tiene Doña Athenea del Castillo

Y cómo le gustaba palparla al pelado Rubiales, el anterior presi de la federación, cómo aprovechaba las celebraciones para probar carne…

Se creía el calvo de Brazzers, y así está en busca y captura ahora con el feminazismo que tenemos en el país, estará escondido en una cueva

14 Me gusta

Este es el pelado acusado de acoso por el beso, no? Bueno, manoteaba donde podia se ve. Capaz hay que darle la derecha a las feminazis en esta eh

4 Me gusta

Mamita se vienen las umitas de salto triple

image

No tiene un nombre muy italiano esta pero estamos a favor de esta inmigracion

5 Me gusta

Un desastre la organizacion de negrancia
https://twitter.com/TrackGazette/status/1819760585443012869

Y al final pechearon las colombianas! jaja
Si, se que son las campeonas mundiales, pero ir 2 a 0, es muy de pecho.

1 me gusta

No está la reina florentina? Todo es dolor


8 Me gusta

Está claro que para Colombia ir ganando en el minuto 80 0-2 y luego palmar, es una pecheada. Pero de inicio debería ganar España tranquilamente. Se pagaba a 1,20 las casas de apuestas, mientras que la victoria de Colombia estaba a 9, no te digo más. Eso es como un Brasil vs Bolivia

1 me gusta

Al final que pasó con el boxeo?

La hungara que iba a pelear contra el trava argelino?

1 me gusta

Triunfo de vuelta la testosterona

4 Me gusta

Con tantos indios que hay en norte, no pueden meter uno en tiro con arco?

3 Me gusta

El tema con los de atletismo es que en los juegos olímpicos generalmente hacen agua y por eso nunca se los “reconoce”, porque a los mundiales de atletismo nadie les da bola, por lo menos en Argentina. Y eso que Lauro por lo menos en Londres 2012 llegó a participar en la final, cosa que la gorda vendehumo de Dahlgren ni en sueños estuvo cerca de hacer.

3 Me gusta

También se extraña a la Jenny, ¿no @ScreamPunk? xd

3 Me gusta

Una belga que compitio y quedo eliminada en semis de 100 metros. Ni nos enteramos con TenisYC Sports

image

10 Me gusta

:laughing::laughing:

1 me gusta

Recuerdo a Bonadeo festejando el diploma de Lauro, en vivo habia saltado de la silla y lo festejaba como un mundial jajaja.

Gritaba como loco en pantalla, por un simple diploma jajaja.

Esa escasez tenemos en atletismo. Es patetico.

5 Me gusta

Naah enserio? Chau chance de dorada entonces… que bronca eso por boludear contra australia en el ultimo segundo nos empataron lrpm

Así como la ves, estas se agarran a un Lukaku o a un Mpenza cualquiera. Es de no creer a veces…

3 Me gusta