Juegos Olímpicos París 2024

Como viene el nivel de financiamiento al deporte con los mogolicos de politicos que tenemos , agradece en los proximos juegos si participamos en algo

Los atletas mexicanos tienen mejores rendimientos y ganan más medallas que los argentinos, pero les cuesta MUCHISIMO ganar oros. Pasa en casi todos los juegos.

3 Me gusta

Tal cual tendría que dejar que se lastimen un poco jajajaj…o que se electrocuten con 12V cuando lo tocan :rofl:

2 Me gusta

Para mi que la tana ya iba con la idea de armar quilombo, siendo boxeador no vas a aflojar por una piña fuerte, hoy la húngara se comió varias y siguió

Coria vs Gaudio en el RG del 2004?

1 me gusta

Son 4000 millones al pedo, decí que son buenos en el boxeo pero ya ni eso cuando se retire el colorado

2 Me gusta

Monadeo te pasa la final de tenis femenina en diferido, ya ganó la china Zheng.

3 Me gusta

Ya no le da el cuero a monadeo como antes, se nota

2 Me gusta

Metieron a un argelino en los 1500, que ranas hijas de puta kjjj

2 Me gusta

Debe estar cogiendo el gordo ahora y tiene la cabeza en otro lado. Se clavo un arito, o sea, que mas queres para confirmar que salio en busca de la noche…
Antes estaba 100% enfocado en esto, era su pasion

Hermosa la ponja de esgrima, me enamore como un tonto

1 me gusta

El gordo debe estar podrido ya. La transmisión es una cagada y encima le clavan a Jaite que, sacando el tenis, no entiende una mierda de nada. Insostenible tener que remar todo eso

1 me gusta

No segui absolutamente nada por tyc, es deplorable la transmision nuestra y para colmo no saben nada de lo que comentan. Aguante claro sports jjaja

Le están dando un baile a tu crush

2 Me gusta

Otra pecheada de chadpon

Un desastre mi mami elmosa, la pusieron porque es linda nada más

2 Me gusta

La verdad que en esta oportunidad, nada para reprochar a Las Leonas. Ganaron todos sus partidos salvó Australia que es candidata a medalla. Quedamos segundos en el grupo solo por diferencia de gol, una cagada eso.
Ahora por lo que ví, en cuartos tocara Bélgica o Alemania. No sé si estan preparadas para ganarles, no vengo siguiendo a esos equipos.

Párrafo aparte, hoy leí que Majdalani y Bosco en yachting arrancaron con todo y van segundos en la general. Si bien faltan muchas regatas (el miércoles correrían por la medal race) yo no los descartaría del todo.

Para resumir, dependemos de alguna otra individualidad aislada para lograr otra medalla.
Y para mí, fracaso rotundo en estos juegos y de quienes esperaba mucho más: fútbol, voley y rugby. Ahí ya tenés tres podios menos. Ah y quizá algo del tenis.

1 me gusta

Cómo le están robando a las japodiosas en esgrima

2 Me gusta

ante la duda los arbitros dan todo a favor de Francia

2 Me gusta

Che está re poco el gordo Bonadeo al aire ahora jaja. Ya a la tarde noche veo que transmite ese tal Rinaldi. Le estará pasando la posta ya para futuros juegos?. Antes el gordo se comía todo el horario el, y si, los años no vienen solos se ve…jaja

2 Me gusta