Juegos Olímpicos París 2024

11 doradas francia. Se prepararon para estos juegos

Pero los franchutes eran los campeones defensores. Volvieron a ganar. Son buenos en judo .
Igual pecheada japonesa

1 me gusta

Ahora esgrima por equipos. Francia vs Japon en semis jaja. Siguen los franchutes

La inyecciones prepararon, tanto en vena como económicas en las cuentas bancarias de los jueces

5 Me gusta

Van a acercarce a china pasarlos no creo en cantidad de oros

La que la pecheo fue la japonesa que tuvo dominado toda la pelea y la negra se lo ganó de la nada.

2 Me gusta

Le empataron en futbol femenino a Colombia, 2 goles en tiempo de descuento de las españolas

4 Me gusta

Y ahora pecheada de Colombia en futbol.
El dia de los pechos.

4 Me gusta

Ganaron 10 medallas en judo los franchutes.

1 me gusta

Por eso, son potencia ellos.

1 me gusta

No hablaba por el judo en si, hay cosas raras qje vos decis , esto antes los franceses ni aparecían, a mi no me joden, entre la droguita y el ayudin externo en varias no aparecian

1 me gusta

En Rio 16 habria que haberlos dormido a los europeos. Hay que pisarles la cabeza a los proto africanos de Europa, SIEMPRE.

3 Me gusta

Al ser locales recibis más guita para preparte mejor además de que clasificas directamente, es mucho más probable que ganes medallas. Igual en algunos casos como recién en judo parecería que hay entongue

3 Me gusta

Lo organizaron ellos, es obvio que van a tener ciertas ventajas

2 Me gusta

Bueno, la pecheada será de España en caso de perder, pues es la actual campeona del mundo femenino y candidata al oro olímpico.

Para ponerte en contexto, es como si Argentina quedase eliminada vs Paraguay o Perú, ¿no te parecería eso una buena pecheada?

2 Me gusta

Me cuesta mucho ver esgrima y que en todos los puntos los 2 se terminan pegando…

Es como que se tiran de cabeza a ver quien pega primero sin importar que le peguen, no simula para nada a una pelea real donde intentas evitar que te apuñalen para no morirte

Mexico gano mas medallas que argentina. Es triste el deporte en argentina sobre todo a nivel individual

Es en clavados eso de los mexicanos no? Ganarle a china es imposible, así que ganar una plata es como ganar un oro.

3 Me gusta

Lo de mexico en los juegos olimpicos es un desastre , son mas de 100 millones de monos y ni siquiera pueden meter aunquesea 5 doradas

1 me gusta