Juegos Olímpicos París 2024

Otro oro para Italia, ahora en judo

3 Me gusta

Y la disciplina al mejor presidente judío hijo de mil puta cuando arranca ?

Cuando dijeron marcha, pensé que era algo tipo marcha militar o algo artístico jajajja, ahora veo que la caminata de trolo…

3 Me gusta

Pregunta ooc a los politologos del foro.

Corea, Sudafrica y Nueva Zelanda son paises de primer mundo? Corea es una potencia mundial o todavia no le da?

Me llama la atencion como Corea compite en muchos deportes al nivel de China/Japon

Lo buena que está esa gimnasta italiana

3 Me gusta

Hermosa mina.

2 Me gusta

Que cimbronazo si Brasil se lleva el oro

lo trolo lo tienes en la mente y no te aguantas comentarlo

jajajja…

2 Me gusta

Todavía enojado por lo de la otra vez? No es mi culpa que te dé asco una oreja…

Por que en el judo son dos las que ganaron bronce?

por lo visto te enojo que haya escrito sobre una oreja fea, y ahora sobre un evento deportivo

1 me gusta

Se siente la tensión sexual

3 Me gusta

En el judo hay un formato particular, que cambia en cuartos de final. En esa instancia, los ganadores se clasifican a las semifinales, pero los perdedores de cuartos no quedan eliminados sino que pasan a un repechaje, esperarán a la resolución de la llave de ganadores. Una vez que se definan los finalistas, los dos mejores de esa ‘repesca’ enfrentarán a los dos perdedores de semis, definiendo de esta manera las dos medallas de bronce de la competencia de esta disciplina. Un sistema de competición curioso que tienen los Juegos Olímpicos y que no todos conocen.

3 Me gusta

Que grande Zizou en la tribuna

En boxeo hay bronce también para ambos semifinalistas, hoy aseguramos una así, aunque falta jugar esa semi

1 me gusta

Estoy hipnotizado con las gambas de Manila Esposito.

4 Me gusta

Jajajajajaja quedó enojado el loco, no entendió como es el ida y vuelta forero ni el meme del trava lindo…

2 Me gusta

Mucho hablar y pocas fotos…

Párrafo aparte para el comentarista de Claro en gimnasia, tiene voz que me hace acordar al youtuber que hacía los doblajes en joda de situaciones argentinas, jajaja.

2 Me gusta