Juegos Olímpicos París 2024

La primera medalla dorada de latam es argentina :sunglasses:, puede ser?

8 Me gusta

Si, al menos más que hacer “truquitos” en la bici…

Quiero una medalla de oro… y una bicicleta montaaaar

7 Me gusta

Y mexicooooo?? 120 millones de habitantes al pedo

2 Me gusta

Acababa el mexicano jaja

1 me gusta

Bueno casi nadie tenía a este pibe pero siempre algún deporte individual metemos. Che altísimo el número que metió, casi un 95. Nadie paso de los 94 creo. Excelente lo del pibe.

Ahora, ojalá podamos ir sumando y al menos, superar las 2 medallas totales de juegos anteriores.

Bonadeo debe estar más emocionado con las medialunas y café que se debe estar mandando con Jaite jaja

3 Me gusta

Pero ni pinta de boliviano tiene este, bien nacionalizado…

2 Me gusta

Vamooooo locooo al fin una medalla.
Estoy en el laburo así que no lo pude ver.
Toda del floritoooo

3 Me gusta

Es lo mismo capo, son truquitos coordinados, uno en el agua, otro en el piso y este en el aire

3 Me gusta

Estatua para el señor Jose “maligno” Torres… mepa qué es lo único que vamos a traer de Africancia chee

3 Me gusta

Las leonas y el futbol capaz

3 Me gusta

Boludeo tiene unas ganas de que ya le den la madalla al pibe este asi vuelve con su querido tenis🤣

3 Me gusta

que sopresón loco
ya me veía sin medallas este año

3 Me gusta

Futbol la tenemos jodidisima… jugamos contra Africancia, en su casa, con todo el publico (y arbitros) en contra, y el DT es un pelado depresivo.

Lo unico que nos puede salvar es el aura ganadora de Julian, pero esta muuuy jodida.

1 me gusta

El ídolo de los boliviano es el Batata Clerc

Cuanta pantomima del frances y el britanico. Querian que les regalen la dorada.

che loco, alguien me explica porque carajo en guatemala son tan buenos en tiro? Una mina lleva la delantera en la lucha por la medalla 13/13 lleva

1 me gusta

y oro encima, así de una
no es moco de pavo (?)

3 Me gusta

@Champion y @Torniquete te van a demostrar todo lo contrario

Domando a colonialistas.

7 Me gusta