Juegos Olímpicos París 2024

Ahh les pasa algo similar como a nosotros, casi siempre mandamos a pibes que son mas golpeadores y poco tecnicos y asi nos pasan el trapo.

En los ultimos jjoo vi que en boxeo al menos fue un poco mas agresivo que antes

Espera que empiece las pruebas de atletismo

1 me gusta

como se les escapo el bronce a las australianas en la ultima de rugby!!!

Aparte de las pruebas de velocidad, en qué otras tienen oros “asegurados” ?

Recién ahora veo lo de las australianas en el seven, el rugby australiano de papelon en papelon los últimos años

A los que hablan de USA en el medallero, no los quiero spoilear, pero van a terminar 1ros…

1 me gusta

es probable , xq los que estan arriba en atletismo no existen

pero a esta altura eeuu ya estaba liderando

Oro para irlanda, plata para USA y bronce para el tano en 800 mts libres en natacion, emocionante final

1 me gusta

Hay que nadar 800 metros eh.

Si había otra pileta más ganaba el yanqui

1 me gusta

800 metros que locura!!! necesitas 8 pulmones…

pecheo yankee otra vez

1 me gusta

Se le agotó el compuesto V a Estados Unidos

5 Me gusta

Hasta Tayikistán :tajikistan: tiene una medalla, dejate de joder viejo!

1 me gusta

Bárbaro la esgrima hoy, hasta el minuto extra están en la final por la medalla de oro y el público como una cancha de fútbol

Hasta ahora papelón de los gallegos en estos JJOO considerando la cantidad de atletas que llevaron.
Supongo que en Tenis mínimo dos medallas sacan, pero si los comparas con los tanos que tienen el mismo desarrollo y población es una vergüenza .

2 Me gusta

Italia oro en esgrima, la tienen adentro las francesas y todos los franceces del público jaja

5 Me gusta

Como estan los tanos en estas olimpiadas, para mi una sorpresa

3 Me gusta

Es que uno se pone en su lugar y por un lado puedes intentar la gloria olímpica haciéndote garras con tus propios (pocos o nulos) recursos, o irte al profesional y hacerte tu dinerito e intentar ser la nueva estrella. Para el boxeador mexicano (y latinoamericano en general) no hay color, se van a ir por el profesional siempre.

Hasta los que son de recursos (Alberto es hijo de un luchador mexicano al cuál le iba muy bien) los hacen a un lado por otros intereses. Alberto pudo haber estado en Sídney 2000.

3 Me gusta

en basquet, y creo que en golf tambien

1 me gusta

Y concha que es lo mas importante, no como ciertos foristas cometrabas que no quiero decir quienes son pero que estoy mirando :eye_in_speech_bubble:

7 Me gusta