Juegos Olímpicos París 2024

Es lamentable lo de Tyc. Recuerdo que nunca faltaba un par de minutos a la clasificación de natación o atletismo. Ni las finales te las pasa actualmente.

4 Me gusta

que amargura es ver el handball en los olimpicos , habia uno que se parecia a losteau en el cuerpo tecnico

1 me gusta

Se vienen los 100 de espalda masculino

Hay un español en la final @brakenne

1 me gusta

hubiera estado bueno el futsal en los juegos olimpicos

3 Me gusta

Sí, Hugo González, pero entró de milagro en la final de 100 espalda

Su especialidad son los 200 espalda, ahí sí tiene opciones reales de medalla

1 me gusta

Obviamente todos apoyando a nuestro compatriota, el facha Thomas Ceccon

En TV Pública pasan las finales de natación en vivo.
O sino está Claro Sports.

2 Me gusta

Hecho historico para la Argentina. Tenemos un negro en la seleccion argentina de Handball. Chupala Washington Post!!!

9 Me gusta

James Parker bien argentino ese negro :joy:

Nació en San Luis

6 Me gusta

Jaime Parque le decimos aca

10 Me gusta

Los húngaros parecen armarios, se nota que no viven a pan con mate cocido

3 Me gusta

Que orgullo para el rumano.

2 Me gusta

Siempre le dieron bola a la natación, estos juegos es la primera vez que veo que ningunean terriblemente a la natación, encima para pasar la poronga de tenis que lo vemos todas las semanas por ESPN o mismo en la mierda de TyC cuando se juega la Davis QUE NO LE IMPORTA A NADIE.

7 Me gusta

Ahora si se viene. Esperemos que no gane el “frances”

Vamos Italia

Van a pelear un brazuca contra un ecuatoriano en la categoria super pesado

1 me gusta

Su comida favorita son las milangas y todos los domingos iba a comer pastas a lo de la Nona, es bien argento el loco, si le pones azúcar al mate, te da vuelta la cara de un cachetazo

4 Me gusta

Hay un griego llamado Apostolo Cristo jajajaja

4 Me gusta

Me mata que en los JJOO la mayoría de deportistas del Primer Mundo son representantes etnicos de su tierra, hasta los que más inmigración tienen menos Francia que tiene a todos sus deportes copados de negros.
No ves a un pajeet ni a un chino compitiendo para Australia y Canadá de casualidad, ni a un surinamés para Holanda o un turco para Alemania pero en Francia hasta en esgrima el deportista es grone.

6 Me gusta

Vaya flow se trae el chino

1 me gusta

Fija que se la lleva el chino lpm