Juegos Olímpicos París 2024

Lo gana chadpon en la última pelota

1 me gusta

Cuantas modalidades existen en esgrima?

La cagó el chino que se cayó 2 veces

Hay muchas formas de espadear, pregúntale nuestro experto @Harrison_Yates

4 Me gusta

Increible los gimnastas. Estamos a años luz de que alguno de aca compita a ese nivel.

Los gimnastas estos hacen pesas o tienen esos brazos puramente por estar colgados y haciendo calisthenia?

estuvo el JJOO pasado y en 4 años no aprendio un joraca, terrible vago

1 me gusta

Dome chadpon dome

1 me gusta

Estan arrasando los asiaticos (japon, china y corea) en estos primeros tres dias.

Nada raro ahi. En gimnasia, tiro con arco, etc… no hay con que darles. Sobre todo a lo que no esta Rusia.

Luego desaparecen cuando arranca atlestimo o los deportes de equipo.

2 Me gusta

Bien acaba de ganar una boxeadora colombiana, quedo a una victoria de asegurar medalla

Rusia ganó las dos pruebas de gimnasia por equipos en Tokio, pero no suelen ganar el oro. Los mejores, por lo menos en los últimos años, son los ponjas.

No necesariamente para la equitacion, pero si podria ser para otros deportes de fuerza y resistencia. como los yanquis del medio oeste.

De lo que conozco. Los sojeros de Santa Fe y Entre Rios, 20-30 años atras eran gente que no les gustaba el deporte. Si les tiraban los fierros, eran de ir a Parana y Rafaela a ver el Turismo y Carretera, en Entre Rios especificamente en los años del Guri Martinez.

Hoy los hijos de todos esos andan con camiseta de la seleccion. El futbol arraso con todo.

1 me gusta

A los campesinos siempre les gustó el automovilismo. En muchos pueblos son casi todos tuercas

1 me gusta

Tremendo pecho Baez, triple break point para ponerse 5-3 y no puso las manos

2 Me gusta

Enano de mierda

1 me gusta

La arma secreta de china para ganar la dorada en basquet femenino
Zhang Ziyu 2,20 metros y creciendo…

4 Me gusta

papelón de baez si pierde con este nn

2 Me gusta

Me enamore como un tontito

4 Me gusta

La mala leche en el tenis es que hay ediciones donde ninguno de los favoritos quieren jugarla, pero justo cuando metemos varios de buen nivel, todos quieren jugarla.

Teníamos a Del Potro en 2012 y 2016, y jugó contra Federer, Djokovic -2 veces-, Nadal y Murray.

Este año están todos: Nole, Alcaraz, Nadal, Medvedev, Zverev, etc etc

En Tokyo y Atenas, ganó cualquiera.