Juegos Olímpicos París 2024

golazo de la bella jankunas
:fist: :sweat_drops:

8 Me gusta

Una amiga puso de fondo de pantalla una foto del dibu. Yo voy a poner una de jankunas

8 Me gusta

Mientras las de fútbol femenino no parar de dar vergüenza, y cada vez parecen más marimachos lesbo, las leonas dan la cara por el país demostrando por qué el hockey femenino es el deporte por exelencia de las mujeres argentas

8 Me gusta

Palabras santas

4 Me gusta

Bueno, para ir cerrando la jornada, 15.30hs se definen los oros en natación.
El resto, me parece que ya terminó todo, quedan los deportes en equipo.

Edit: quedan las finales de esgrima.

1 me gusta

Importa poco y nada si una de las leonas queda arriba o abajo, igual se disfruta, veni a alentar a las umitas con la muchachada

2 Me gusta

Jankunas es apellido griego?

1 me gusta

8 Me gusta

Me sorprende que un país tan futbolero como Argentina no meta a la selección femenina en los olímpicos. Acabo de ver que incluso ganaron una Copa América hace unos años vs Brasil, la única que perdieron los brazucas

si esas son rubias yo soy albino, son chetsa pelo teñido

aca no hay criticas de que no hay negras en el equipo??

Leonas racistas

5 Me gusta

Las yankees también son todas blancas, pero no se quejaron

3 Me gusta

El deporte femenino siempre fue el hockey, recién ahora se empezó a nombrar el fútbol y solo lo que lo promovían desde el feminismo, pero acá, las mujeres siempre jugaban hockey, ibas a la plaza y estaba lleno de pibas con palos jugando al ho key o alquilaban una cancha de f5 para jugar, siempre pasaba que ibas a jugar al futbol, y antes tenías a piñas jugando a esto, y bueno, te tenías que quedar a ver, pero solo por el deporte eh, que jugarán con mini short y esas cosas no tenía nada que ver…

7 Me gusta

Si hay negras mejor, más para elegir…

2 Me gusta

El denominador común de las leonas es tener la piel naranja

4 Me gusta

siempre fue un deporte estrictamente arraigado al hombre. En eso si puedo admitir que el futbol se regocijo en argentina de una cultura machista. Mina que jugaba al futbol, era tremenda marimacho…recien ahora se empezo a meter en la cuenta al futbol femenino…

2 Me gusta

como rompe los huevos Bostadeo con el tenis, hay un montón de pendejas mostrando el orto en hockey y volley, y el tipo prefiere mostrar 2 NPCs jugando al tenis

13 Me gusta

habria que ver si el color de las cortinas combina con el de la alfombra :melting_face:

2 Me gusta

El líquido Suárez hace Skate ahora?

Sí, aquí también pasa eso, el fútbol está visto como algo para “machotes” y casi todas nuestras jugadores son lesbianas.

Solo hay 3 o 4 con novio, las demás están emparejadas incluso entre ellas mismas, hasta tal punto que el anterior DT(al que ellas mandaron largar fuera para poner a una mujer) les obligaba a dejar las puertas de las habitaciones abiertas por las noches antes de los partidos, por que supuestamente ahí se montaban tremendas orgías, y luego no rendían en los partidos…jajaj

4 Me gusta