Juegos Olímpicos París 2024

Boludo, Fiyi tiene medalla. Mongolia, Kosovo, Moldavia también. Y son paisitos al lado nuestro.

2 Me gusta

Pasa que esos países, en donde son buenos aseguran medalla SÍ O SÍ y como sea, nosotros en lo que somos buenos, en la mayoría vamos de candidatos y terminamos pecheando antes, eso es algo a rever porque es histórico nuestro

2 Me gusta

apuestan fuerte a pocos deportes en los que saben que son reamente buenos y van con todo ahi…es como nueva zelanda con el rugby. Nosotros decidimos poner toda la carne en el deporte mas competitivo y popular del mundo lpm

1 me gusta

Mañana desde las 15:30 la natacion entrega cinco oros

400 combinado individual femenino
200 libre masculino
100 espalda masculino
100 pecho femenino
200 libre femenino (con Titmus presente para cerrar la noche)

gran jornada, gran

3 Me gusta

Y les duele la final todavia

1 me gusta

Los que vienen aca son delincuentes

1 me gusta

Mañana en el primer turno de tenis el Nadal vs Djokovic…bien podrían haberlo puesto para el final del día, si ya está reventando físicamente Rafa, ahora a jugar 3 partidos en 40 horas.

En cualquier caso no lo iba a ganar, pero al menos podía haber partido, creo yo.

Él mismo sabe que a día de hoy no es rival para Nole en ninguna superficie, pero si se hubiese retirado quedaría como un cagón, así que será mejor morir de pie que vivir de rodillas

2 Me gusta

Buena mufada, todos sabemos que el rey indiscutido de arcilla gana tranca 6-2 6-4 mañana.

2 Me gusta

Y todavía falta la gran domada final q se va a comer “Masqueunano” en 4tos de final contra Francia.

1 me gusta

Creo que será 6-3 y 6-2 o algo similar para el serbio.

También te digo que la diferencia que hay entre Nadal y Djokovic, también la hay entre éste y Alcaraz, que me parece que salvo papelón, debería ganar esto,

Si buscase mufar, ahora ya le jodí la medalla a Carlitos

3 Me gusta

Bueno, pero el quiso jugar en dobles y singles

2 Me gusta

Cierto.

Pienso que debería jugar solo el dobles, por que de esta forma es más probable que se quede sin nada, pues ahora ya no tiene físico para correr toda la pista, solo hay que ver que no llega a bolas que ni van esquinadas, ni a las dejadas…etc

Como es normal a su edad, le falta esa explosividad de antaño, y eso en un jugador que depende tanto del físico, y que tampoco tiene un gran servicio…es una sentencia de muerte.

4 Me gusta

Hasta ahora
Me quedo con este momentazo de las olimpiadas

Ojalá en algún momento se repita algo así

2 Me gusta

El broche de oro va a ser ese, no sé si en voley nos podemos cruzar también

1 me gusta

che que onda, estan dando surf y dice en vivo en claro sports

1 me gusta

Porque se juega en Tahití, cualquier cosa hicieron los franchutes!!!

Mañana alguien tiene la agenda de los argentinos a mano? qué hay y a qué hora?

3 Me gusta

jajajajajja jodemeeeee. Que hdp!

1 me gusta

Creo que Leonas mañana

1 me gusta

Seguro se quisieron hacer los inclusivos, mamita, qué papelón!

Deben ser los primeros juegos olímpicos compartidos entre dos lugares y encima re lejos uno de otro, bochornoso

2 Me gusta

Otra negra drogadicta como Marion Jones
PD: toda.

3 Me gusta