Juegos de Terror

Uf, clasica. Bajando la escalera en la comisaria jaja


Uh ya lo dijeron 15 veces jaja. La del restaurant tambien es epica, ves a nemesis y te largas a correr para refugiarte. Una vez yo estaba casi muerto y la minita se iba arrastrando mas o menos jaja, llegue a entrar justo con nemesis dos cms atras mio. Esa noche no dormi jaja

El RE 3… que flor de cagazos en algunas partes.
Aparte de las que dijeron, otra que recuerdo es cuando recien emepzas que entras en la mansión esa que te pasa el bicho ese de la lengua larga caminando por el lado de afuera de la ventana… el hecho de pensar que en cualquier momento me lo iba cruzar me tenia bastante nervioso.

Un juego más de la actualidad, que no se si es tanto de miedo, pero si me estrasaba mucho jugarlo era el Dead Island. Basicamente estas en una isla llena de zombies. Estar en el refugio y tener que salir y cruzarse con los zombies me estresaba al mango al punto que hacia una misión y cortaba.
Luego lo empece con un amigo en cooperativo y hablando por skype y era otra cosa mucho más tranquila, pasó a ser prácticamente divertido salir a cagar a palos a los zombies. Entre los dos lo pasamos relajados. A mi amigo le pasaba lo mismo jugandolo solo.

Voy a ir viendo de a poco los otros juegos que recomendaron.

Que cagada que el Heavy Rain no salio para PC, un pecado mortal

Jugaron a alguno del blair witch project???

Galerians Ash
Silent Hill 2,3,4
Clocktower
Fatal Frame 1,2,3 (que juego más hijo de puta… cuando le estás sacando fotos a los fantasmas… mansos jabones te pegás)
Obscure 1,2
Siren 1,2

Todos para PS2

El Silent Hill 1… mamuaa… entrás y no entendés nada. Llegás al callejón y te acuchillan enanitos… Después cuando entrás al hospital que están por todos lados y vos con la linterna esa de mierda. Cuando después se convierte en esa cárcel todo cubierto de sangre… la concha de su madre jaja.

El Amnesia es muy molesto, lo vi por la mitad (lo jugaba un amigo y yo hacía de hincha (?)) no puedo con eso, soy muy gonca. Hay muchos más…

//youtu.be/mAoDU9pyv7A


//youtu.be/paHTsm09Mkw&feature=fvwrel

Vamos a jugar al amnesia por skype che…

En el RE III cuando te perseguía Némesis, si eso no es cagazo, no sé de que mierda estamos hablando. Que bicho hijo de puta.

El Resident Evil II es uno de los mejores juegos que jugué para la PSX. Terrrrrrrrrrrrrrrible.

minuto 4 pero veanlo todo, heavy…

//youtu.be/phVOoz28RQI

Chances??
Me tengo que bajar el RE 2, no lo jugué nunca…

Miralo, si no se lleva el podio al juego mas heavy de terror pega en el palo…

Hace falta que ponga la foto del Beto?

El Pewdipie ese tiene unos videos muy grosos.Nunca lo jugue,pero ese parece jodido.

Otro juego muuy bueno es el Condemned.Me pegue lindos cagazos.

Sos un cagon, es un video…

Soy el más cagón, recontra re asumido.

No existe tipo mas cagón que yo para los juegos. Di vuelta un par de Resident Evil con mucho huevo, pero un Silent Hill para PS2 (no me acuerdo el nombre) lo jugué 10 minutos, me cambió la música en el hospital con todo lleno de sangre, apagué la play y no abrí nunca mas esa caja.

Maldigo a los hijos de puta que le ponen música a esos juegos, sino fuera por eso no tendría problema en jugar nada.

Esta es LF escena?

//youtu.be/FDG5cWlKrAQ

c

No me gusta el terror en nada, pero miren esta lista de reproduccion

Jueguenlón - YouTube

Salvo el 4 son juegos de terror. Aparte el tipo que hace la serie es crack, por lo que merece la pena mirarla aunque no vayas a jugar ninguno :mrgreen:

Jugué dos minutos a un juego de mierda que me pasó [MENTION=35443]Diego[/MENTION] y lo cerré, soy EL cagón.

No hay chance que juegue a este tipo de juegos.
PES y nada más