Juego para el foro

Sos MUY lind
[/QUOTE]

Paremos un toque con las indirectas…
[/QUOTE]

INDIRECTA???’ Si es flor de DIRECTA justamente! JEJE :lol:

Habia una vez un colombiano que . . .

Habia una vez [u]un colombiano que . . . [/u
[/QUOTE] le gustaba jugar

Habia una vez un colombiano que . . .
le gustaba jugar al futbol en

Habia una vez un colombiano al que le gustaba jugar al futbol en la cuadra de

Habia una vez un colombiano al que le gustaba jugar al futbol en la cuadra de la vieja bruja …

Habia una vez un colombiano al que le gustaba jugar al futbol en la cuadra de Guido Suller para

Habia una vez un colombiano al que le gustaba jugar al futbol en la cuadra de Guido Suller para mirarlo mientras se

Habia una vez un colombiano al que le gustaba jugar al futbol en la cuadra de Guido Suller para mirarlo mientras se masturbaba en la

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

se pasaron algunos HIJOS DE PUTA.
porque como estaba no habia problema . pero como siempre hay algun HIJO DE SU GRAN PUTA MADRE QUE SE PASA DE LA RAYA .

metanse con su madre hijueputa
[/QUOTE]

Pibe, calmáte porque si no vas a volar de éste foro en un abrir y cerrar de ojos.

:evil: :evil: :evil:

Habia una vez un colombiano al que le gustaba jugar al futbol en la cuadra de Guido Suller para mirarlo mientras se masturbaba en la [s:5a29599d73]ducha. Cierta vez[/s:5a29599d73]

Habia una vez un colombiano al que le gustaba jugar al futbol en la cuadra de Guido Suller para mirarlo mientras se masturbaba en la ducha. Cierta vez, le hacia un

Che David, no es mala leche, nadie tiene nada personal con vos ni quiere atacarte ni te odia ni va a ir a Colombia a secuestrarte mientras dormís. Está todo más que bien, sos un pibe simpático y respetuoso. No nos metimos ni con “vos” ni con “tu madre”, eran simplemente personajes, nombres y palabras que aparecieron de golpe y coyunturalmente en el texto, pero nada más. No es que dijimos “llevo en las venas un odio visceral hacia la madre de David, vamos a insultarla en el texto”.
Espero que entiendas.

Abrazo.

Habia una vez un colombiano al que le gustaba jugar al futbol en la cuadra de Guido Suller para mirarlo mientras se masturbaba en la ducha. Cierta vez este pibe se

Habia una vez un colombiano al que le gustaba jugar al futbol en la cuadra de Guido Suller para mirarlo mientras se masturbaba en la ducha. Cierta vez, le hacia un caño a Jorge Lanata

:lol:

agarraba fuertemente su

Epaa …! Pensaba que la chica no era tan rapida . . . :lol:

waaaaaa
lo decis por mi?
son todos unos mente sucias…
no puede ser “agarraba fuertemente su telefono”
“su sandwich” “su cerveza”
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIEMPRE EL PITO! ¬¬

waaaaaa
lo decis por mi?
son todos unos mente sucias…
no puede ser “agarraba fuertemente su telefono”
“su sandwich” “su cerveza”
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIEMPRE EL PITO! ¬
[/QUOTE]

Vos sos la que quería que la bomba que mate a Aguilar me vuele el pito. No te hagás la lady.

Loco, estaba yo primero con la de Jorge Lanata. Jaja.