estuviste rapido con los primeros dos que me los afanaste a mi con nombre completo… falta de codigos de un competidor de la punta (mentira, es un chiste)…
Me parece que habría que parar 3 minutos cada vez que se termina una página para que el organizador pueda contabilizar bien las cosas. Si no se le torna muy pesado.
Suena fantastico pero es casi imposible de determinarlo… Lamentablemente la unica que queda es dejar que una vez terminado el juego el organizador revise todo y que se tome el tiempo que sea necesario…
Igual yo no puse Ortega, la primera que puse fue Almeyda Cambiasso y Crespo, 00:38 segun el reloj del foro… pero como Nico dijo que estaba mal tire otra, pero ahora parece que esta bien…
Dario Sala, España
Federico Guillermo Lussenhoff, España
Alejandro Dominguez, Rusia.
ESAS FUERON LAS MIAS NICO!
UNA MANERA FACIL ES QUE CUANDO LARGUE LA LISTA, DE UN TIEMPO DE 8 MINUTOS, CUANDO ACABE ESE TIEMPO, QUE APARESCA Y POSTEE DICIENDO “TERMINO EL TIEMPO” Y AHI DEJAMSO DE POSTEAR Y EL ORGANIZADOR, PUEDE BUSCAR TRANQUILO TODO
Es la primera vez que me dedico a afanar a pleno, pero se dieron varias cosas: Estaba desconcentrado, tenia 10 pestañas de firefox abiertas, me hablaban por MSN, y todos se equivocaban.