Juego: Descubra al jugador

Si es asi Ian es tuya , ahora cuando termina el juego la chequeo yo tenia que no por eso

Sigan tirando que aviso cuando termina y todas las correctas

francescoli gano menos de 10 tengo yo , y la pusiste despues de Ian que al final esta bien parece

nico si la de Ian es incorrecta la que seguia era la mia que esta bien… fijate la pagina

Dario Sala, España
Federico Guillermo Lussenhoff, España
Alejandro Dominguez, Rusia.

ESAS FUERON LAS MIAS NICO!

nelson david vivas suiza

AHI LLEGARON A LAS 20

PERDONEN , NO PENSE QUE ERA TAN COMPLICADO PARA ANOTAR .

Ahi pongo las correctas de todos, denme 2 minutos

joaquin andres irigoytia españa

Leonel Gancedo, España

en wikipedia dice 12 , igual si gana ian queda en la nada , pero si esta mal yo le sigo :smiley:

Mira vos, me lo perdi justo a irigoytia por un minuto

Yo creo que metí 4. Montenegro, Ortega, Leo Ramos y Lucho Gonzalez.

Sigo yo, no te ilusiones :twisted::twisted:

Igual tiene 11 titulos asi que es de Ian la yapa…

estuviste rapido con los primeros dos que me los afanaste a mi con nombre completo… falta de codigos de un competidor de la punta (mentira, es un chiste)…

Me parece que habría que parar 3 minutos cada vez que se termina una página para que el organizador pueda contabilizar bien las cosas. Si no se le torna muy pesado.

Bueno para facho en el proximo juego :lol::lol:

No quiero ser boton, pero Ortega no gano mas de 10 titulos

gano 9, una medalla de oro y una medalla de plata

Suena fantastico pero es casi imposible de determinarlo… Lamentablemente la unica que queda es dejar que una vez terminado el juego el organizador revise todo y que se tome el tiempo que sea necesario…

Ahi les paso el puntaje muchachos , perdon

Igual yo no puse Ortega, la primera que puse fue Almeyda Cambiasso y Crespo, 00:38 segun el reloj del foro… pero como Nico dijo que estaba mal tire otra, pero ahora parece que esta bien…

Dario Sala, España
Federico Guillermo Lussenhoff, España
Alejandro Dominguez, Rusia.

ESAS FUERON LAS MIAS NICO!

UNA MANERA FACIL ES QUE CUANDO LARGUE LA LISTA, DE UN TIEMPO DE 8 MINUTOS, CUANDO ACABE ESE TIEMPO, QUE APARESCA Y POSTEE DICIENDO “TERMINO EL TIEMPO” Y AHI DEJAMSO DE POSTEAR Y EL ORGANIZADOR, PUEDE BUSCAR TRANQUILO TODO

Tenes razon igual, Turco.

Es la primera vez que me dedico a afanar a pleno, pero se dieron varias cosas: Estaba desconcentrado, tenia 10 pestañas de firefox abiertas, me hablaban por MSN, y todos se equivocaban.