Jajaja ahora imprimo una foto de Strahman y me la corto con el filo de la hoja… :mrgreen::mrgreen:
Na todo bien, te pregunte pero era obvio que no me ibas a contestar porque estabas a mil…
Jajaja ahora imprimo una foto de Strahman y me la corto con el filo de la hoja… :mrgreen::mrgreen:
Na todo bien, te pregunte pero era obvio que no me ibas a contestar porque estabas a mil…
Las listas son un infierno.
Tabla actualizada chicos…
consulta de principiante…lista es por ejemplo:
si pedis 10 jugadores con tales caracteristicas… tenemos q poner a tooodos??
no como recien…?
Siempre ando bien en las listas , pero ando medio cansado no me veo bien jajja
Listas no! no gano una mierda o facho me las roba
si pedis 10 jugadores con tales caracteristicas… tenemos q poner a tooodos??no como recien…
Exacto, tienen que confeccionar una lista con todo lo que pido.
Si falta algo se toma como incompleta, pero si se confunden en algo es incorrecta.
La incompleta no resta en la próxima, pero la incorrecta sí, así que guarda con mandar fruta.
si pedis 10 jugadores con tales caracteristicas… tenemos q poner a tooodos??no como recien…
Exacto, si te piden 10 tenes que poner a los 10 juntos en un mismo mensaje…
Yo siempre son 10 de la lista, voy por el 7 actualizo y ya postearon 5 :mrgreen::mrgreen:
ahh listooo! veremos como nos va!
00:45 la largo.
Oks
Mientras que estamos en pausa estoy buscando un nombre para el thread… Escucho ofertas señores…
“Adivina adivinador Riverplatense”:mrgreen::mrgreen:
“Sabes de River?: Entra aca!”
Descubra al jugador me encanta…ya me encariñé con ese nombre.
La true de la milanga futbolistica.
No es solo sobre River… Es sobre todo.
El nombre que tiene esta bueno
Descubra al jugador me encanta…ya me encariñé con ese nombre
es verdad eso, no lo mire por el lado afectivo… si lo conocimos por este nombre que se mantenga…
uno ya lo identifica asi…para mi el nombre q esta, esta bien