Juego: Descubra al jugador

Aca va otro muchachos, me gusta que esten enchufados:

JUEGO 5

• Nombrar un par de jugadores por linea (dos arqueros, dos defensores, dos mediocampistas y dos delanteros) que tengan el mismo apellido SIN SER HERMANOS y que hayan jugado en el mismo club, no necesariamente al mismo tiempo…

Yapa por medio punto:

• Arquero historico argentino y jugador de GELP que compartio plantel con Messera y
    Chirola Romero. Ambos comparten apellido tambien…

Suerte y saludos…

Si!

Abrazo!

Repito porque me quedo ultimo en la pagina anterior y por ahi no lo pudieron leer:

Todos los jugadores tienen que haber jugado en el mismo club?

Me faltan los delanteros nada mas lpm!!

No, solamente la pareja de jugadores… Los dos arqueros en el mismo club, los dos defensores en el mismo clu, etc, etc, etc…

Yapa: Nacho Gonzalez y Esteban Gonzalez?

Muy bien pensado pero es incorrecta… Nacho gonzalez no merece el rotulo de “arquero historico”…

Yapa: Enzo Noce y German Noce

Juan Pablo Carrizo-Amadeo Carrizo (RIVER)
Federico Dominguez-Sebastian Dominguez (VELEZ)
Christian Gonzalez-Ezequiel Gonzalez (ROSARIO CENTRAL)
Gustavo Fernandez-Gaston Fernandez (RIVER)

Incorrecta… Enzo Noce tampoco puede ser catalogado como Historico…

Perfecto Diber… Queda la yapa nomas…

Que pro… La de Bassedas no la busque, me la conto el del gimnasio donde voy que sabe demasiado de futbol… y la ultima tampoco, todo con la cabeza, busque solo el nombre de la tortuga fernandez que no me lo acordaba.

Que hdp este Diber estaba buscando y actualize por las dudas

Yo tambien jaja :slight_smile:

Sebastián Cejas y Agustín Cejas?

El de la yapa jugo en gimnasia del 97 al 99… No lo saco ni en pedo…

Lo bueno de tener memoria y no perder tiempo buscando :cool::cool:

Cerquita pero incorrecta Manu…

La pensé, pero sebastián Cejas jugó en Gimnasia en el 2007 y ahi no estuvo ni Messera ni Romero, creo.

agustin y cristian cejas??

Doy una pista: El arquero atajo en los dos equipos mas grandes del futbol argentino… El jugador era delantero… Servida en bandeja muchachos…