Juego: Descubra al jugador

Faaa,por un cachito no llegue…:cry:

mañana nos vemos… Que mal anduve.

turco, mandame un privado si queres q arme las preguntas de mañana

me fui a dormir gentee saludos

Puntajes de este juego:

Leo_mdq…3
Nico_riverplate…0,5

Ahi actualizo la general…

Me voy a dormir

Saludos

Sin los clubes cuenta como incorrecta??? No como incompleta???

Encima que avivo giles, me resta puntos???

:cry::cry::cry:

Mañana no voy a estar asi que me van a pasar por arriba.

y si, lamentablemente es incorrecta al estar incompleta… Solo se da el puntaje total si esta completa y correcta, disculpa pero tome el mismo criterio anteriormente y no puedo cambiarlo ahora…

Si, armalos vos… igual te mando MP ahora…

Tabla actualizada… Chicos nos vemos mañana a la noche, Mantute los va a armar y yo participare por primera vez, abrazo para todos…

Abrazo Turco…mañana no sé si voy a estar…ahora que Leo dice que no está capaz yo aprovecho y descanso también, porque voy a estar en lo de mi novia…pero si puedo me conecto…aparte quiero ver las incógnitas de ManTute.

Hasta mañana gente…y felicitaciones Leo por mantener la punta…

Si no te conectas mucho mejor porque sos mi competidor acérrimo jejeje, yo confirmo que no voy a estar. Asi que por mi parte volveré el jueves. Nos vemos!

Chicos en el primer mensaje del thread puse algunas reglas para que el juego tenga mas transparencia… Leanlas y despues comenteme que les parece y que reglas nuevas podemos implementar… Un abrazo…

hoy a las 11 EN PUNTO se larga la nueva fecha

Perfecto… Alli estare…

Espero llegar…

No creo que este… Igual con lo que sume ayer… :stuck_out_tongue:

Hoy voy a ver el partido del pincha, asi qeu voy a venir a la medianoche.

Yo llegaré 11.30. Postergalo ya que todos llegan más tarde :stuck_out_tongue:

cuando hayan 5 o mas jugadores arrancamos… esto no es la afa, esto arranca a las 11 :stuck_out_tongue:

La verdad si lo podes postergar hasta despues del pincha mejor… pero hoy mandas vos mantute…

bueno, postergado por granizo diria brazenas… arranca a las 12

si alguien puede modificar el titulo mejor