En Velez, pero me desorientó lo de la nacionalización.
Armentano hace 4 años juega en la segunda y 3ra división de españa… :mrgreen::mrgreen:
Me sonaba el apellido por Poli Armentano, y puse Armentano en Google y me salió esto:
Mariano Armentano - Wikipedia, la enciclopedia libre
Velez campeón intercontinental 1994, jugó en Racing y se nacionalizó Italiano.
como la ultima, la de lista me pierdo al toque…
Armentano estaba en el Pc Futbol yo lo conocia pero ni en pedo lo sacaba para este .
armentano
Vélez Sársfield Argentina 1991-1994 Estudiantes (LP) Argentina 1994-1995 Racing Club Argentina 1995-1996 FC Basel Suiza 1996-1997 Vélez Sársfield Argentina 1997-1998 Rosario Central Argentina 1998 Elche CF España 1998-2000 Osasuna España 2000-2002 Elche CF España 2002-2003 Algeciras CF España 2003-2004 Córdoba CF España 2004-2005 Rayo Vallecano España 2005-2007yo tengo toda la data, soy estadista como Safarian, pero hablo como un humano normal
Jajajaja
Antes de sacar el nuevo juego les pido que si se les ocurre alguna modalidad nueva de juego me la manden por MP que yo si veo que esta buena armo juegos con esa modalidad… Tengan en cuenta de que no sean faciles de googlear como por ejemplo las trivias o esas cosas que salen facil… Gracias por la colaboracion…
Las mejores, Turco, son las de nombrar muchos jugadores, y que cada uno vaya dando un punto.
Aparece en una baldosa Armentano :lol:
que vaya rotando el que hace preguntas todos los dias, asi el turco tmb se entretiene porq debe ser medio embole armar adivinanzas y no poder participar
me postulo para mañana…
Bueno, en 5 sale el nuevo… Va a ser de nombrar jugadores… Prestenle atencion al enunciado que puede resultar complicado de entender… Si tienen alguna duda antes de arriesgar pregunten porque si pifian pierden puntaje…
para mi q armentano es el primo de nico :lol:
Dale yo no tengo drama… Aparte me va a venir bien porque se me estan acabando los juegos… Hacemos un dia cada uno o lo vamos viendo…
Banco a ManTute en esa…que las preguntas la haga uno por día, y que sean 4 o 5 incógnitas por día.
Tiro esta propuesta. De las 4 o 5 consignas que cada uno hace por día tienen que ser distintos tipos de consigna, por ejemplo:
1 Lista
1 Adivinanza
1 de nombrar 20 personas
1 muy dificil
La muy dificil que de mas puntos, no se…se me ocurre esa alternativa.
Esta bueno eso que dijo nico
Ya vamos dos horas y pico casi jaja .
Pueden ser 4 . Lista , 20 personas , adivinanza y que a alguien se le ocurra otra cosa
Yo propongo que los findes no se haga :mrgreen::mrgreen:
Estoy de acuerdo… En 1 minuto sale asi que afilen el F5
estaria bueno, y que haya lugar para una nueva consigna hecha por cada uno, asi no es muy repetitivo