Moreno y Fabbianesi es compuesto pero no es delantero… Y compuesto es que tienen dos apellidos o que su apellido consta de mas de dos palabras… Marco Ruben NO es compuesto, Marco es el nombre de pila… Raldes igual, Ronald es su nombre de pila… Pero acordate que tienen que ser delanteros…
Jajaja vale pero su puesto natural es mediocampista izquierdo, no delatero… Igual no les conviene tirar nombres sueltos porque le van a dar pistas a los demas…
La yapa es correcta… Otro nombre posible era Juan Ignacio Sanchez Sotello… Lo de Alves Machado voy a averiguar si jugo algun minuto en primera… De no ser asi la respuesta es incorrecta…
No me consta que ni Alves Machado ni Martinez Colombo hayan jugado algun minutos en primera… Si lo encuentro o me demostras que asi lo hicieron la respuesta sera correcta, sino no… Es correcto que integraron planteles de Central pero no todavia que hayan jugado…
Los dos que nombre son uno un brazuca y otro un uruguayo . La verdad no se si jugaron ni yo los conocia , ahora me cagaron seguro ya los demas jaja . Voy a buscar si en la ficha actual aparece que jugaron algun partido