Juego: Descubra al jugador

Perfecto Nico… La yapa es tuya…

Jaja yo con el de Español me ayudé.

:roll::roll::roll:

Chicos, de ahora en mas la tabla va a estar actualizada en el mensaje 1 de este thread… Asi no la hago a cada rato… Mañana a la noche la seguimos… hay muchos mas juegos preparado… Un abrazo…

Una masa, nos vemos, yo tmb me voy.

ja que adrenalina mientras escribis :lol: En la yapa la clave, estaba en el tricampeonato, todos los partidos eran 3 - 0, pero llegué tarde por poco.

Así es, pensé que habías copiado mi post.

Turco: poné la tabla antes de irte!!

Es verdad pusimos lo mismo! los dos Superclasicos y despues yo puse todo tricampeonato.

Ya esta la tabla actualizada… Hago una aclaracion para que se queden tranquilos: El grueso de los juegos seran despues de las 10 de la noche, nos vamos a manejar con el horario nocturno, salvo alguno que otro a la tarde si estoy al pedo, sino siempre de noche, un abrazo y avisenle a todos los que quieran de este thread asi se pone mejor todavia…

Buenísimo que sea a la noche, así podemos todos.

Me fui a dormir, mañana voy por la punta…

Cerca de las 23 hs se largan los nuevos juegos de hoy… Estan todos invitados… La tabla de posiciones se encuentra en el mensaje 1 del thread…

Ok

Buenisimo. Vamos a ver si sumamos algunos puntos…

Habría que poner algún método de organización así es más ordenado y de paso a vos te resulta más facil ver las respuestas.

ayer en un momento se trabo todo para el carajo…

este juego es joven, tiene potencial para ser el mejor de la historia, diria valdano…

Estaría bueno que pongas en spoiler las preguntas ya hechas, los ganadores por fechas y las respuestas.

Estaria bueno, escucho sugerencias si a alguno se le ocurre algo… Porque hay juegos que son sencillos de organizar pero en otros me vuelvo loco…

Suena hermoso lo que dijiste pero no tengo ni idea que es el spoiler… Explicamelo y lo hacemos que la idea es buena…

[SPOILER*] [*/SPOILER]

Con ese codigo armas el spoiler, pone lo que quieras entre medio, los * NO VAN.

El jugador era fulanito

Exacto, debería ser una trivia con una, dos o tres respuestas como mucho. Para que sea más ordenado y no se convierta en un caos. De última se pueden hacer grupos con varios foristas cada uno… que se yo.

Las preguntas con mucho como las dos ultimas estuvieron buenas . Y que sea que se yo de 1990 para aca mas o menos , sino salvo los grandes los demas se le va a complicar mucho .
Si es una pregunta muy rebuscada tambien aburre si no hay nadie que la sepa