Creo que voy a aparecer de un par como el usuario mas odiado… Siempre pensé que Platense estaba en capital… Es mas la conozco y todo porque mi abuelo es de river y platense y me llevo a la cancha cuando era chiquito… Que forro
pero si la francesa
JAJAJAJA diber devolvé esos 4 puntos
Almagro tampoco es de Capital jajaja.
All boys y Atlanta no juegan hace un siglo en primera.
Creo que hay que suspender los juegos por hoy. Los foristas estamos rompiendo el alambrado.
Ahí estaba la trampa, yo puse que no llego a jugar en la selección nacional considerando Argentina, si se fijan los 3 jugadores tienen en común lo mismo.
Creo que hay que suspender los juegos por hoy. Los foristas estamos rompiendo el alambrado
:lol::lol::lol:
Era una trampa lo de la selección.
jajajajajaja yo les juro que cai en la misma trampa que diber, lo tenia a platense como busqueda…
Creo que voy a aparecer de un par como el usuario mas odiado… Siempre pensé que Platense estaba en capital… Es mas la conozco y todo porque mi abuelo es de river y platense y me llevo a la cancha cuando era chiquito… Que forr
yo no t odio al contrario jejeje
Mira vos lo iba a poner al principio
resta 1 punto diber no?? jajajaja
ManTute: nico_riverplate:Yo me estaba quemando el bocho buscando jugadores de Ferro, Chicago y Deportivo Español. La puta madre
atlanta, all boys, almagro…
Almagro tampoco es de Capital jajaja.
All boys y Atlanta no juegan hace un siglo en primera.
Creo que hay que suspender los juegos por hoy. Los foristas estamos rompiendo el alambrado
:lol::lol::lol:
Sigamos con los juegos, es temprano todavía.
Me siento re Brazenas :lol::lol: 40 min duro el juego… Se viene el de lista, y 27 lo largo.
Che devuelvanme mi punto!!!
Tabla actualizada… a Diber se le restaron 50 puntos :mrgreen:
Me siento re Brazenas :lol::lol: 40 min duro el juego… Se viene el de lista, y 27 lo largo
Yo me siento Huracan
Entiendo que el Turco que es de Longchamps, y Berrin de Capitán Bermudez se confundan con que la cancha de Platense queda en Capital, pero de vos que vivís en Capital no me lo esperaba, Diber. Jajaja.
Che devuelvanme mi punto!!
Es verdad, no es justo que restes… pero decide diber…
Ahí estaba la trampa, yo puse que no llego a jugar en la selección nacional considerando Argentina, si se fijan los 3 jugadores tienen en común lo mismo
Pero Camoranesi y Pernia son argentinos, en cambio Trezeguet nació en Francia por lo tanto la selección nacional es la de Francia.
Yo me subo al alambrado.