Ni le di bola hoy (encima me perdí como 3 juegos), definitavamente para tener exito hay que cerrar el msn :lol:
JAJAJAJAJA ME MATO LA IMAGEN
Tabla del dia actualizada… fue el ultimo juego no nico?? asi actualizo la general y la mensual…
Si, fue el ultimo. Es tarde y este último juego me quemó de sobremanera jajajaja.
Leo le erraste a Fonseca y Roberto Ayala , era a partir del 96 y Ayala tengo entendido que jugo hasta el 95
A nico_riverplate hay que restarle 0.5 ahora cuando revise que dijo Celso Ayala
Si el ultimo te volaba el bocho, y entendias mal las preguntas, eran 450 partido y nombre completo yo le mandaba ais nomas xD
La sacaste barata igual Nacho fuiste de los que mas sumaste . Tenes que leer bien la consigna restaste por Amadeo Carrizo
Hize lo que pude , perdon por los momentos de desorganizacion jaja
Si la de Fonseca suponía que estaba mal pero la mandé y la de Ayala por boludo de no leer bien la consigna. Me voy a dormir, hasta mañana!
Cortamos aca??
es re tarde y mañana tengo que estudiar. Esto es lo unico que me obliga a estar despierto
se cabaron los fichines?
joya me voy despidiendo
estuvieron buenos nico!
Nos vemos mañana , si Diber tiene 4 le regalo una adivinanza que me sobro .
Gracias Leo !
Saludos
Creo que te olvidaste de sumarme una y de restarme una, Nico. Igual es lo mismo. Acabo de hacer la cuenta de Coudet, tiene 453 partidos. Que orto tuve.
muy bueno
aunque con la de lermee fue un gol de visitante en el min 90 ajjajajajj
Mañana empeza vos con esa nico si queres… O pasamela y ya tenes las respuestas (?
Te la inclui esa Nico , tenias Coudet , Ortega y una que tiraste al principio que no llegue a anotar .
Dale mañana arreglamos Diber
Ya estan TODAS las tablas actualizadas… Muy buenos juegos Nico, te felicito…
Hoy organiza Diber?
Ayer metio una yapa, y el foro se cayo :lol:
Jajajajajajajaja
ayer habia muchas interferencias en el foro, Kirchner no pegaba una en el juego y hacia colgar la pag :twisted:
Jajajaja a mi me mató cuando pusiste “Robé un puntito”