Emocionadísimo.
:lol::lol::lol:
Emocionadísimo.
:lol::lol::lol:
Y si, por fin algo bueno! me perdí 6 preguntas la puta madre!!!
JUEGO 7
-Nombrar jugadores EXTRANJEROS que le hayan hecho goles a River desde el año 1995 hasta la actualidad con las siguientes salvedades:
*NO valen partidos internacionales
*NO valen partidos ante un equipo “grande” (racing, san lorenzo, idependiente o bosta)
*Tiren los nombres de a 1 y agreguen el año y para que equipo jugaban (no podran volver a arriesgar hasta que yo no les diga que el anterior estaba bien o mal)…
*Cada respuesta correcta vale un punto…
*Cuando se hayan nombrado 15 jugadores el juego se termina (si lo hacen rapido por ahi lo estiramos a mas)…
*Si se nombro a Passarella por ejemplo en algun año, no cuenta volver a nombrar Pssarella para otro año, cada jugador es valido una sola vez…
Yapa por 3 puntitos mas…
-Nombrar 10 jugadores extranjeros que hayan hecho goles en los SUPERCLASICOS (incluir el año)…
Suerte y a sumar puntos muchachos que hay muchos en juego…
Gabi, con el que habías hecho vos nos cagábamos de hambre jajaja, estábamos johny, vos y yo nada más. También estaba bueno el de las siluestas de kiax, que yo despues se lo copié en menor calidad jaja.
El peruano Jayo con Unión nos clavó un golazo en el Clausura 2000.
Hernan Rodrigo Lopez 2009
Hernan Rodrigo Lopez 200
Incorrecto, falta el equipo…
Javier Delgado, Colon, 2000. Uruguay.
El peruano Jayo con Unión nos clavó un golazo en el Clausura 2000
Correcto, punto para Juampi
Rodrigo Lopez-2009-Velez-Uruguayo
Hernan Rodrigo Lopez 2009 Velez
.
Javier Delgado, Colon, 2000
Correcto, punto para Leo
ayala, 2007, tigre
Santana ( se nacionalizó paraguayo) - San Lorenzo - 2009
Rodrigo Lopez-2009-Velez-Uruguay
Correcto, punto para Diber, siempre choreando puntos de los demas vos jajaja… no es necesaria la nacionalidad…
Angel 1999
Bermudez 1999
Ayala celso 1997
Pipino cuevas 2005
Manteca Martinez 1997
Cedres 1997
Salas 1996
Francescoli 1994
iARLEY 2003
TCHAMI 1995
En el apertura 2007 si no me equivoco Ronald Raldes nos clavo con Central. 3 3 salió.
Jairo Patiño, Newells, 2003. Colombia.
La hize yo solito sin el google, espero no errarle en los años