JUEGO:Competencia de bandas(estarìan los gèneros)

Genial, así debería ser lo Punk.

Alternativo:
Radiohead
Nirvana.
Audioslave
Soundgarden
Pearl Jam
Faith No More
Red Hot Chili Peppers
Sonic Youth
Guns N’Roses
Depeche Mode
RATM
Elliott Smith
The Smiths
Soda Stereo (Si, es alternativo aunque no lo crean y debe ir en su género)
Oasis (Quizás)

Y me faltaría uno

Y no, pero pasa que hay que seleccionar 12 bandas igual en esta categoría, por más que ya esté cantado cuales serán las que van a pelear al podium, hay que llenar el cupo.
Sepultura y Pantera, más allá de mi gusto personal, me siguen pareciendo bandas más “populares” con opción a resaltar por sobre las que excluiste de tu lista.

a Elliott Smith si quieren saquenló, y no se basen en mi lista… puse solo lo que a mi me gustaría que esté. :lol:

Santiago, no te distraigas con esto y dame los países que faltan para completar los 32. :evil:

Alternativo va a ser una carnicería

Metan a Turf en Rock nacional

Sí, es lo que le decía a Santiago recién, tenemos que llegar a 12 así que entonces hay que meter más bandas

Repito: dónde metemos The Cure? No puede quedar arafueeeee :(:(:frowning:

Santiago, removiste a Blur… merece estar en la lista de alternativo.

Alternativo:
Radiohead
Nirvana.
Audioslave
Soundgarden
Pearl Jam
Faith No More
Red Hot Chili Peppers
Sonic Youth
Guns N’Roses
Depeche Mode
RATM
The Smiths
Soda Stereo
Oasis
Stone Temple Pilots
Blur

Pero la idea no creo que sea mezclar bandas nacionales e internacionales y repito U2 NO puede faltar en una lista de Rock Alternativo.

Neil Young debería estar…

Pero soda sigue siento alternativo…si lo quieren sacar sáquenlo y ponganlo en nacional, pero para mí no tiene que ser así. Pongan a U2 y cierren alternativo

Soy medio fan de Oasis, asì que:twisted:

Nah, puede entrar, ya veremos cual sacamos.

No se olviden de The Stooges en punk.

no pensas agregar los stones ???

Que máquina de robar post este thread :lol:

De bandas de los 60 y los 70, es imposible hacer una lista en la cual no falte algun grupo importante.