Judas Pablo Carrizo

Hubiera atajado el penal contra belgrano entonces…CRACK!!"

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Tu foto resume todo pibe…

//youtu.be/OpXw_SrWxfY

Mira lo que era esa defensa!!!

entonces no me estas respondiendo la pregunta :wink:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

que flasheas jajajajaja

Viejo no podes hacer un análisis sólo con eso… no seamos pelotudos

No vuelvas nunca sorete, sos igual de forro y culpable que ahumada.

Por algo la gente(o la mayoria) que esta todos los Domingos en la Tribuna no lo quiere,no? mas alla de que sea un arqueraso y todo lo demas…

Carrizo Vigilante…

Ojala termines en Boca Carri$$o SORETE HIJO DE PUTA!

Como te cagaste la carrera Juan Pablo, jodete por haberte ido despues de 1 sola temporada como titular
Siempre fuiste un arquerazo pero siempre te importo solo el cobrar mas en otro club, en tu vuelta a river eras un arquero totalmente distinto, sin seguridad, agrandado todo le tiempo, mandandote cagadas por querer parecer invatible en el arco como alguna vez lo dijiste. Te mereces ser 3er arquero de un equipo sin renombre hoy por hoy

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Fue de Buonanotte, Los 2 volantes (Alexis jugaba de todo y Abelairas aunque pecho frio salvo un par de partidos) sobre le final los partidos de Ariel y Carrizo fue muy importante, era un equipo sin defensores, Igual ese era el Carrizo que merecia atajar en River no el ultimo que descendio con el club enfermo totalmente de la cabeza

Alguna vez hicieron la cuenta de los puntos que no hubiese sacado River si no era por Carrizo…?

Digo, muchos sol ose acuerdan que perdimos 2 puntos contra San Lorenzo, por ejemplo, pero no se acuerdan la cantidad de partidos que pudimos ganar, o empatar, porque Carrizo mantenía el 0.

A veces algunos tienen memoria para lo que les da las neuronas analizar nada más.

La unica memoria que tengo es que este sorete no puede volver al club.

Soberbio, hijo de puta. No vuelvas mas, demagogo sorete

Crack!! ojala nunca juegues en Argentina, en otro equipo que no sea River, lejos el mejor arquero Argentino de los últimos 20 años

Le sacó uno a vergasola

Que raro que no esta atajando ni en la selección ni en un equipo grande del mundo… siendo que es “el mejor arquero de argentina de los ultimos 20 años”, que raro que no lo quieran contratar… por algo sera no?.

No estaras exagerando?

Explicamelá que quisiste hacer contra Casla y Boca , y charlamos lo de no decirte hijo de remil putas

Quiero ver si otro arquero rendía como él teniendo a Cabral y a Nico Sanchez en la defensa…

Todas las condiciones pero nada en la azotea. Se mutiló la carrera el solito.

Para mi tendria que volver, a mi barovero no me da mucha seguridad.

A Carrizo lo odio desde el fondo de mi alma, me comí 50 horas de viaje para estar 2 horas y media en el monumental, mi primer y único viaje, muerto, con hambre, pensando en el trabajo, echo percha pero fui por ver al River de mi alma que nuncá mas pude ir a ver. Tenía una alegría único viejo, la cancha, la gente incluso estábamos arriba 1-0 y CASLA parecía cocinado. Que algría que tenía y lo que valían esos 3 puntos por DIOS!!! Me imaginaba las anécdotas cuando vuelva y cuanto me duraría la sonrisa hasta que este soberano hijo de mil mamas putas comenzó (con ese grosero error, posterior intento de gambeta y FALTA DE RESPETO al pato Fillol) a sellar nuestro destino.

TE ABORRESCO CARRIZO, no vuelvas NUNCA.