y viendo como termino todo, fueron determinantes los errores para descender y las atajadas o “salvadas” no alcanzaron para lograr el objetivo.
Con el partido de San Lorenzo ganado no descendíamos NI EN PEDO.
La concha de la lora, loco, anda para el orto el foro con los mensajes. Bueno, lo que iba a decir es que para mí sus errores fueron determinantes porque teníamos un equipo de cagones, pero de otra manera, todavía se podía corregir la situación. Ahora, el penal errado por Pavone, eso para mí es algo determinante.
El penal de pavone es clave, pero no como un gol en contra en la bombonera jugandote la vida! estabamos 0 a 0 y podia pasar cualquier cosa, pero un gol asi de tu mejor jugador te mata! lo mismo el partido con San Lorenzo, es imposible decir que esos errores no nos costaron el descenso! como la mano de roman, como el cagadon del uruguayo cagon de mierda de diaz y ferrero, como el gol que se pierde funes mori contra all boys en el monumental al minuto…
En 6 meses? Yo siempre lo quise. Vos te fijas la parte mala nomas flaco, no podes admitir que nos salvo una banda de partidos por 2 cagadas, o como lo llamas vos “cagadones”. Para mi cagadones son los que se manda passarella sin traer ningún refuerzo sabiendo que estábamos en caída libre.
los de carrizo tambien son cagadones, que tiene que ver el kanser? no sabes como defenderlo
ASCO me dan los que lo putean. yo lo putee en su momento, pero ya esta.
fue el último tipo que nos dio un campeonato.
Que? Que no se como defenderlo? Jajaja, nada mas estaba diciendo que tenemos distinto criterio con la palabra cagadones, pero bueno. Para defenderlo tengo miles de cosas, o te olvidas que es el ultimo arquero bueno que saco river? Que nos dio un campeonato? Que en el mismo campeonato que se mando “2 cagadones” nos salvo varios partidos? O te olvidas de eso?
Todo eso que nombras queda tan chico al lado del descenso… tambien quedo afuera de la copa contra san lorenzo y en primera ronda en el 2007
Solamente a River le puede pasar que el mejor arquero técnicamente de los últimos 20 años tenga la cabeza enfermiza de este sorete malnacido. Ni aunque se convierta en un Messi indiscutido del arco me gustaría que vuelva…
Ese fue Ariel y los goles de Buonnanotte
Queda tan chico? Esas cosas que te nombre son merito de el solo. El descenso es merito de todos los hijos de puta que están adentro de river.
O sea que cuando le va bien es merito de el y cuando le va mal es culpa del equipo?
F-R-A-C-A-S-A-D-O Y M-E-R-C-E-N-A-R-I-O.
El descenso no fue culpa de el solo maestro o me vas a decir que si? El fue uno de los que estaba en ese equipo, y es mas, ni siquiera le hecho la culpa al equipo, todo empieza mucho mas arriba que los que jugaron ese partido, pero bueno. Excepto las 2 cagadas que nombras fue un arquero de 7/8 puntos, un arquerazo.
Digamos, que vos le podes decir capitan del descenso a Almeyda, que en la practica no se mando nunca ningun cagadon como los de tu “arquerazo”,pero carrizo es solo uno de los tantos culpables según vos, siendo que almeyda salvo la besada de camiseta nefasta y la amonestacion en la promo fue de los que menos errores cometió, te diría de los poquísimos que se podría haber “salvado” futbolisticamente hablando… A Almeyda lo traigo en modo de ejemplo de como a algunos se los mide con una vara y a otros con otra.
Como lo banco a JP por dios, me parece un excelente arquero. Atajó 2 penales CRACK
Jamas le eche, ni voy a echar, la culpa del descenso a almeyda, tuvo sus errores, como también los tuvo carrizo, pero ninguno es el culpable del descenso. Ya te lo dije antes, los culpables están mucho mas arriba que los 11 que jugaron.
todo equipo campeon necesita un buen arquero, por eso se empieza.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Javier?
¿acaso Carrizo tuvo la culpa del descenso de RIVER?
el fue, es y sera uno de los mas grandes arqueros que tuvo nuestro club
Hubiera atajado el penal contra belgrano entonces…CRACK!!"