Fuiste uno de los que me hicieron mierda durante 6 meses.
esos son los principales culpables si contas los ultimos 6 o 7 partidos de ese torneo , pero la condena q recibio river (no quiero decir lo otro) se basa en 114 partidos!! teniendo en cuenta eso para mi, aclaro PARA MI (no soy el dueño de la verdad) los maximos responsables son otros, futbolisticamente hablando: obviamente ferrari, pero despues le agrego abelairas, archubi, barrado, abreu, nico sanchez, quiroga, cabral, augusto, rosales, falcao (q en river era asqueroso), canales y todos los q me faltan q formaron parte del plantel q salio ultimo … despues podemos hablar del equipo de jota jota …
Pareciera que te gusta armar quilombo a vos. Nadie dice que hay que agradecérselo, o al menos no creo que alguien tenga esa intención. Pero lo tratan como el gran responsable del descenso, y cuando alguien menciona eso de que sin Carrizo hubiéramos estado condenados mucho antes, decimos que Carrizo es justamente uno de los que más hicieron para mantener a River en Primera. ¿Alcanzó? No. Nadie dice que sí. Pero habiendo muchos más muertos, justamente le caen a Carrizo.
Y encima les da la cara para echarle la culpa a Carrizo por descender, cuando jugamos LA PROMOCIÓN, CON UN EQUIPO DE LA B. ¿Qué cagadas se mandó Carrizo en la Promoción que no pudimos ganarle un partido a un equipo DE LA B? Ahora Carrizo resulta que tiene la culpa que los demás sean unos muertos y cagones.
Si no supiera quien es Alonso, pensaría que ganó 3 Libertadores también…
Hubo varios responsables desde jugadores a presidente, este tema habla del enfermo mental este, cuando hable de otro jugador quedate tranquilo que me voy a encargar de tirarle toda la mierda posible que pueda.
Yo no me conformo con el “hizo todo lo posible”, no hizo nada descendio, si hacia algo River se quedaba en primera, pero bueno teniamos un arquero sobrador y pelotudo, que despues de atajar bien contra Racing dijo “me siento imbatible” pfff para que, aparte es mufa.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
No habra ganado 3 libertadores pero gano una y una intercontinental que la ganamos gracias a el y varios campeonatos, aparte de que realmente no importaba eso en el siendo un jugador tan pero tan increible.
No puedo creer que metiste de esa forma a Alonso con Labruna el mas grande de la historia de River.
Sorete hijo de remil putas, parece que volviste a aprender a atajar en Italia puto de mierda eh…
Menos mal que no volviste a River la concha de tu madre, nunca mas te quiero en el arco sorete, ojala le cagues la vida a voka en algun momento atajando ahi, NI OLVIDO NI PERDON CARRIZO.
Y una ultima cosa, esta pagina no es para debatir? si nos ponemos todos de acuerdo cual es la gracia? yo concuerdo en muchas cosas con varios foristas y con otros lamentablente no comparto absolutamente nada.
No, ningùn merito, por eso dije que no quiero que vuelva. Pero dicen que es un gran culpable del descenso, cuando minimo 10 puntos los gano el solo.
Con carrizo tengo la misma sensacion que con roman, muy buen arquero pero flaqueo bastante en la recta final. Sobre todo aquel partido contra casla
Claro, yo no pretendo que vaya a cabecear y haga los goles, pero no se me esperaba mucho mas de este ser.
contra Estudiantes el centro va al area chica y no sale a romper y nos hace un gol SARULITE (como se escriba).
La recta final de todo el equipo fue asquerosa y la racha de partidos nefastos de carrizo (y que partidos) son injustificables, pero me llamo la atencion el ASCO que dieron en particular Roman y Diaz. Todos los partidos eran un desastre, errores infantiles, distracciones y un miedo tremendo, como les peso a esos tipos la responsabilidad, aparte de ser malos claro
A todo esto nadie habló del penal que erró… VERGASSOLA :lol: :lol:
Si, obviamente tuvo partidos nefastos que nos costaron muy caro, pero creo que dentro de los 11 que jugaban siempre hay 7 u 8 para putear antes que a Carrizo.
Esto fue merito de el, se olvidan lo que atajo ese torneo??
Abran la foto en otra pestaña y fíjense los compañeritos que tenia…mama, lo gano el y ortega ese campeonato.
Carrizo culpable? Por 2 cagadas? Viejo nos salvo miles, no jodan.
Fueron dos cagadones claves, no me jodas, que gracioso como lo quieren deslindar de responsabilidades a este sorete, en 6 meses le estan pidiendo que vuelva.
No nos quedemos solo con los partidos con boca y San lorenzo, tambien hizo de las suyas contra Banfield alla que sale a cualquier lado, contra Quilmes que la pelota le pasa por enfrente y se queda parado para que la peine Caneo, contra Godoy Cruz que le meten un gol de 40 metros por no poner gente en la barrera…
Me das asco hijo de puta!! Como se te puede escapar esa pelota contra San Lorenzo, partido que ya teniamos ganado prácticamente, PEDAZO DE MIERDA!!!
Las cagadas son claves, pero las atajadas no… claro claro.
[quote=“Lucas9, post:1038, topic:102252”]
¿Ahora Carrizo mandó a River a la B? :roll
[/QUOTE]Creo que era peucelle el que aconsejaba a los arqueros que la que va al arco y no llega no se tire para no agrandar al rival, no hay problemas, pero la que no va al arco por favor no la meta adentro.El problema con Carrizo es que era una de los puntales del equipo, al fallar él (no solo contra Casla) le transmitió inseguridad a toda la defensa(basta ver como los de sanlorenzo le querían patear de cualquier lado despues del gol tonto y los de River se volvían locos para taparlos); a eso se suma el problema con Fillol, los goles de 35 mts de all boys y de Godoy Cruz, el de Boca.-No es culpa exclusiva de él lo que nos pasó PERO POR LO QUE DIJE MAS SUS LOCURAS MAS TODA LA HISTORIA SUCEDIDA ME PRODUCE UN LEGITIMO RECHAZO IGUAL QUE CON ROMAN, Y MAS BRONCA CUANDO VEO A LOS DE LA LAZIO FESTEJAR.-Los que nos amargamos somos los hinchas.El que se perjudicó fue River.Cuando escucho las palabras “Carrizo Roman Belgrano” inmediatamente se me presenta todo lo del 26/6 y a todos les debe pasar lo mismo. Hay cosas y sentimientos que van mas allá de lo técnico futbolistico. Mi anterior respuesta fue por lo de “salvapartidos”:en ese puesto y en River de poco vale salvar partidos si despues le hacen goles tontos que achican al compañero agrandan al rival por el resto del campeonato y justo qué campeonato.