Judas Pablo Carrizo

Che, no fue el único. A ver, si armamos la listita de culpables (y obvio, olvidándonos de la dirigencia, PRINCIPAL CULPABLE), en mi lista de jugadores culpables están:

Carrizo, Ferrari, Román, Almeyda, Pavone.

Citados en ese orden meramente por puesto en la cancha.

Sigue pasando el tiempo y desde aquel campeonato pedorro del 2008 lo unico que logro Carrizo es irse a la B con uno de los equipos mas grandes del mundo

SE CAGÓ DE RISA DE NOSOTROS. NUNCA MÁS ME VOY A OLVIDAR DE ESA FORRADA DE ENGANCHAR CONTRA EL JUGADOR DE SAN LORENZO.

PD:SORETE

Uno de los mejores arqueros que vi en estos últimos años. Se mandó varias cagadas, pero es un arquerazo.

si vamos a tiempo pre descenso en cagadas roman seria el mas responsable ya que su mano fue determinante y carrizo en las promo atajo muy bien…ferrari y sus 10 goles por su banda+ su borrada para la promo , almeyda y su borrada monumental carrizo y sus cagadas epicas , pavone no lo pongo , fue el unico que tenia sangre

Enfermo. No vuelvas más.

Si Carrizo no se metía los dos goles contra Boca y el gol contra San Lorenzo (sobre todo este último), Román no iba a poder mandarse la cagada de la mano tampoco, Leo. Ya sé que es de tu pueblo, pero dejá de ser tan contemplativo, yo a Disgusto Fernández me la pasaba reputeándolo y era de Pergamino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Antes del superclasico lo tenia allá arriba , me decepciono totalmente

Ya fue este tipo, se termino su etapa en river

No solo que se mando la cagada contra SL, sino que el enfermo este jugo con nosotros a tratar de eludir a Romagnoli si mal no recuerdo, casi le sacan la pelota. Que hijo de puta que es.

Un gran arquero que le sobra para atajar en el fútbol argentino pero que se cagó en River, por eso cuanto mas lejos esté del club mejor.

noooooooooo escucha a los tres meses del descenso vino a el negocio la ex de carrizo con la nenita de ambos, , y cuando se iban le digo a la nenita " como esta papa???= Bien ??? se puso las manitos ??? ,con tono dulce para una nena de 3 años… jeje je la ex se cagaba de risa…

No quiero que vuelva porque ya esta totalmente quemado, pero decir que fue gran responsable del descenso… sin Carrizo descendiamos en la fecha 10

Podrá volver a ser el arquerazo que fue y ser un fenómeno de vuelta. Nunca le voy a perdonar lo que nos hizo cuando nos íbamos al descenso. Nos generó un problema el solo, empatando un partido ganado contra un San Lorenzo mediocre, y después casi lo pierde por cancherear para demostrar que estaba entero. De hecho después de ese partido en todos los demás tuvo un nivel aceptable. Pero lo que hizo es imperdonable, mas allá de todos los puntos que nos hizo ganar, se puso por encima de River en un momento clave.

Nadie acá discute que sea mal padre, Leo. :twisted: :mrgreen: :lol:

era para explicarte que no lo defiendo por ser de mi ciudad ,al contrario si le dije a la hija que le pregunte al padre si se habia puesto las manos…

Ah, no te había entendido jajajaja… pensé que ella se había puesto las manitos en la cara. :lol:

Este tipo es un asco, me cae muy mal y me cae mal que la gente diga “si no fuera por Carriz nos hubieramos ido al descenso directo” hay que darle un premio por descender en promocion, una plaqueta “gracias carri por no descender directo”, esos son los logros riverplatenses de hoy en dia, este tipo tiene buenos reflejos y nada mas, no te descuelga un centro ni en pedo! los “arqueros gana partidos” no se van a la B y menos pierden “finales”, salen campeones no una vez, varias, este tipo es un nefasto que se cree que es Fillol y no se da cuenta que es lo mas parecido a Migliore que vi en el futbol argentino y de sus CAGADONES ni hablar que se puede decir? es un pelotudo, siempre sobrando las jugadas, le deseo lo peor al descendido este, CARRIZO… hablan como si fuera Pumpido! que gano? el campeonato mas falopa de la historia de River y un descenso en su haber! si fuera como dicen un par aca si no lo conociera parece que hubiera ganado 3 libertadores y un mundial con la selección.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Sabia que alguno ya iba a saltar con eso! que es un logro no descender directo y en promocion si? eso nunca lo voy a entender, se le sumamos como campeonato?

es mi opinion… en las 3 temporadas q condenaron a river ademas de el atajaron ojeda, vega, barbosa, chichizola, si nos vamos mas atras en lo q va del siglo atajaron comizzo, buljubasich, lux, constanzo y muchos mas q me olvido … no tapando los errores gravisimos q tuvo contra boca y san lorenzo en un momento clave, creo q mi opinion tiene fundamento …

Como te banco JP, un arquero de la re puta madre.