Judas Pablo Carrizo

Yo te banco JP!!

No vuelvas nunca.

Mercenario!!!

me gustaria saber de cuanto fue el aumento de mensualidad que te mando a pedir tu ex, por que alegaba que no le alcanzaba para mantener tu hija…

Uyyyy por fin te pusiste las manos, se nota que te las habias olvidado en Roma pelotudazo.

elcra

[quote=“Diego22, post:1020, topic:102252”]

Volvé fenómeno!
[/QUOTE] Si si… que vuelva a ver si puede atajar los goles de 40 mts que le hicieron desde la misma posicion en el mismo arco en partidos nocturnos de locales, contra All Boys Godoy Cruz y San Lorenzo.-Ni siquiera me refiero a lo de Boca.- Este tipo produce tanto rechazo como Roman; y no pasa sólo por temas tecnicos futbolisticos. Encima se enoja con Fillol… Era uno de los líderes del equipo su declinacion hundió a todos, quitó seguridad a una defensa de por sí insegura.-Los que sufrimos somos los hinchas de verdad mientras estos caraduras la siguen juntando en pala.

pecho frio

Se puso las manos en el lugar que corresponde?

Como te deteste en este ultimo tiempo, quedate a vivir en Italia mejor.

Tecnicamente, es el mejor arquero de argentina. Necesita alguien que le acomode la cabecita que tiene. Yo te banco JP.

Carrizo no puede volver más al arco de River, por todo lo que significa, por su pasado, por la presión.
Va a terminar en otro equipo de Argentina… es obvio.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Dudo de eso… si ni ataja allá.

el unico arquero gana partidos q tuvo river en lo q va del siglo 21 …

Hijo de mil puta, se fue a la B haciendose los goles solo, quedo afuera de la Libertadores en 1ra ronda contra el Caracas, fue el arquero el dia de la verguenza con San Lorenzo en la Libertadores, no entiendo como alguien puede bancarlo o decir que es un arquerazo, tuvo 6 meses buenos y nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Se comio 6 con Bolivia!!!

Es tu opinión y yo tengo la mía, solo bastaba con publicar tu comentario, no hacia falta citarme

Ojalá que se consolide en Italia y que le vaya bárbaro. Así se queda allá y nunca se le ocurre volver a este hijo de remil putas. Y si le va mal, que a ningún dirigente pelotudo se le ocurra repatriarlo, que se muera solo como un perro barriendo las calles de Roma, Verona o Sicilia y que lo ajusticie la camorra. :evil:

¡¡¡¡6-1 con Bolivia!!! COMPAÑERO MONTONERO CARRIZO, RE-NUN-CIE. :mrgreen:

El unico arquero gana partidos en el S.XXI ha dicho alguno… El unico arquero en toda la historia que mandó a River a donde lo mandó(ni quiero recordar a donde).

¿Ahora Carrizo mandó a River a la B? :roll:

eso veijo , carrizo mando a river la descenso “!”!!! … mamadera…

fue uno mas , cago todo lo bueno con su fanfarria, totalemnte de acuerdo ,pero hacerlo resposanble del descenso es una manera sencilla de buscar un culpable no?

El día del 6 a 1 llegué al departamento de un amigo y estaban todos cagandose de risa, no entendí nada hasta que ví la cara del Diego y el 6 a 1 en el marcador.