sir johan sebástian ‘the little witch’ verón
Entre eso y su pelea con Sorin que era el Capitan de la seleccion. El puterio en la seleccion siempre fue un cancer
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Entre eso y su pelea con Sorin que era el Capitan de la seleccion. El puterio en la seleccion siempre fue un cancer
No puede aceptar que tiene mas de 40.
Pensar que muchos futbolistas caen en depresión por ese tema.
Tenes al equipo puntero y empieza con esa boludes, se ve que no se banca no ser el centro de atencion. Y segudo, te retiraste la segunda vez porque no te daba el fisico, no se que querra inventar ahora.
Un capo Feimann
me lo imagino a verón jugando la copa, lo agarra un yorugua le aplica garra charrua y sale en camilla todo roto el viejo puto
Me imagino que Verón ni debe ver los dopartis de Estudiantes, no? Total si el único torneo que importa es la Libertadores(?)
JAJAJAJAJAAJAJAJA
Cuanta magia en este foro jajajajajaja
La gran Riquelme.
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Traigámoslo del retiro a Sorín entonces, así lo caga a trompadas.
No creo que veron haya declarado la estupidez que dice el título del thread. Ni siquiera está el link a esas declaraciones. Y no porque crea a veron un buen tipo con racionalidad,mas bien un producto mediocre de la educación Argentina de las últimas décadas que va a terminar mal su experiencia dirigencial.si no porque es demasiado bizarra y de bsrrabrava de San telmo esa declaración. Te expulsa de cualquier chance de ser tomado en serio como dirigente en el futuro. Y no creo que este tipo sea tan gil más allá de ser un ignorante,autoritario que se cree más de lo q realmente es.
Corta la bocha…
Cuando vuelve a las canchas capitán matorral? Ojala haga la de Aimar juegue 10 minutos y retiro
“el me confeso que fue para atras” pero que petiso resentido y asqueroso este feinman, te dan ganas de cagarlo a trompadas solo de escucharlo hablar!!
Hasta cuando vas a querer jugar hermano.
Avisenle que hay una categoria senior, a este le mete un pibe una patada en la rodilla y lo deja en coma 2 meses.
Cuantas veces se va a retirar y a volver del retiro jaja igual va a hacer un record seguro, porque en los últimos 50 años no se si hubo algún presidente que fuera jugador al mismo tiempo en un club de primera importante y jugando una copa internacional no solo en Argentina, que debe ser algo único en estos tiempos, sino también a nivel mundial, porque están los casos de Rivaldo, Takahara y un par mas pero eran en clubes de mierda del ascenso de sus países que jugaban mas para hinchar las bolas que otra cosa y presidentes de nombre nomas
NO SE RETIRA MAS SIR KING LORD BARON GENERAL IV JOHN SEBÀSTIAN VEIRON
Puto de mierda. Si es posta ojala te quiebre un NN y termines en coma ingles hijo de puta
:lol: :lol: alto comentario.