Juan Pablo Sorin - Periodista

:lol:

[TWEET]713576104569737216[/TWEET]

es re trucho ese caño, el arbitro ya habia cobrado falta y dinho iba a buscar la pelota.

Para los que se acuerdan bien de sorin jugando, corria al pedo o hacia algo productivo??

para recordar… sobre todo para quienes cuestionan al monstruo de dt que tenemos en el banco

1 me gusta

A Vangioni lo amo, pero futbolisticamente Sorin se lo come en 2 panes.

3 Me gusta

en que me puede sorprender Sorin que no vea en Vangioni? hacer jueguito como nene de departamento?

no se si Sorín puede sacar chapa de decír que corrió bosteros hasta abajo de la cama.

1 me gusta

Sorin es superior técnicamente, pero Vangioni tiene unas pelotas de acero a la hora de jugar finales con la de River. Para mi es muy parejo, no veo una diferencia notoria.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

En definitiva, estamos hablando de los dos mejores laterales izquierdos de la historia de River. Lamentablemente no lo disfrute a Juampi, pero si al Piri.

1 me gusta

Para que mierda quiero técnica en un defensor? Por mi que sea un burro que pegue más que padrastro borracho, para atacar están los del medio para arriba.

Para que haga cosas lindas como estas:

//youtu.be/JOX_VQjCUEA

O estas:

//youtu.be/dLuaDaV01ck

Pones de ejemplo a Ramiro que es más rustico que la mierda :lol: por eso lo amo tanto.

Me quedo con estas

[video=youtube_share;iukIOidO0lc]¿Falta de expulsión? River 0 - Boca.1 Fecha 10. Torneo Primera División 2014. FPT. - YouTube

[video=youtube_share;C7kG6kNai4o]Lo sacó de la cancha. Boca 0 - River 0. Copa Sudamericana. Ida. FPT. - YouTube

2 Me gusta

Sacha entiende menos de futbol que Susana Gimenez contando monedas.

Sorin fue jugador y capitan de seleccion, jugo mundiales, jugo en mejores equipos, jugo Champions League. Yo vi jugar a los 2, y comparar a Vangioni con Sorin, es como comparar a Hernan Diaz con Mercado (Mercado es 100 veces mas jugador que Hernan Diaz), aparte que Sorin tampoco era un blandito, tenia terribles huevos.

Lo que no quita que Vangioni este en el top 3 de mejores laterales por izquierda de la historia de River, junto a Sorin y Montenegro.

Que juegue fuerte no quiere decir que sea rustico, de hecho un tipo que sabe anticipar y darsela a un compañero como hace FM no es para nada rustico. Rustico es otra cosa, Maidana si es mas rustico por asi decirlo.

2 Me gusta

wilsoonnnn WILSOOONNNN

2 Me gusta

sorin quítese las patillas

2 Me gusta

[tweet]914153867700563968[/tweet]

LE DIJE Q SE QUITARA ESAS PATILLAS SORIN
ESTAS FUERA DEL EQUIPO

1 me gusta

Nah dejate d joder q le paso a sorin ?tiene la barba verde ahora esta en telefe.

dame las drogas juampi

1 me gusta

Me encanta escuchar el lamento del la polla… Qujarse por la falta y morderse la lengua por la bronca en el cambio de otras características que tuvo que meter. jaja Sangra pollita violada.

3 Me gusta

JAJAJA

vi jugar a los dos, si me tengo que quedar con una eligo al piri, pero si tengo que elegir cual ers mejor, sorin estaba dos o tres escalones arriba era un fuera de serie

1 me gusta