Melezama, una pregunta…si es así como decís, vos ¿Por qué los compañeros y el cuerpo técnico de River no lo “mandaron en cana” a Fúnes? Digo, porque yo me pongo en el lugar de un Ruggeri, un Alonso, o Veira mismo, y conozco esta situación, y hago lo posible para que salga todo a la luz, porque hay un compañero que se comió el garrón de su vida (Centurión) por culpa de una forreada (queda chico el término si todo esto es verdad) de otro, si el grupo no hizo nada, era un grupo de mierda, todos unos hijos de puta, se lavaron las manos. O sea, yo llego al vestuario, y veo a un tipo destruído por una injusticia como vos decís, y no lo aguantaría, algo haría por él. No conozco en profundidad la situación, por eso no voy a defender a Fúnes ni a Centurión, pero hay cosas que no me cierran, como esta “lavada de manos” del grupo, y además siempre a Ruggeri, Alzamendi y otros de ese plantel, cuando les preguntaban por el Búfalo, los escuché responder que era “un gran jugador y una excelente persona” y cosas así…de última lo de “buena persona” se lo tendrían que guardar si conocían la situación.
Porque en el momento no se supo quién fue.
Sí se creía que Centurión no se había dopado, porque las protestas del santafesino al respecto eran convincentes. Aparte, había otro tema por el cual era clarito que Centurión no se había dopado: en ese momento, la sanción por no presentarse en un antidóping era de cuatro fechas de suspensión. Si Centurión sabía que tenía cosas que saltaban en el antidóping, era sencilla la solución… no se presentaba al antidóping y lo suspendían por un mes, y no por un año.
Pero el verdadero culpable recién salió a la luz cuando Funes fue transferido al Olympiakos de Grecia, donde se dio la misma situación. Diego Aguirre, el uruguayo, era el nueve titular, Funes era el suplente, con pocas chances de ver la nueve titular, y salta un dóping de Diego Aguirre, por la misma substancia que había dado positivo Centurión. Ahí fue cuando se tuvo la certeza de dónde vino la cosa.
Aparte, no te olvides de una cosa, [MENTION=41314]Teniente Dan[/MENTION];
Siempre los que mueren, son todos buenos. NADIE iba a decir nada malo de Funes después de muerto.
La verdad que demasiada coincidencia la del tipo del Olympiakos. Igual ya es hora de que alguien diga la posta, por lo menos para limpiar el nombre de Centurión.
Jaja eso de los muertos es cierto, incluso le ponen el nombre de algunos a escuelas y hospitales…
cuando se puso la camiseta de boca en esa foto que mostraron al principio, con el inodoro vacío, dijo (lo vi en vivo): “por fin me puse esta camiseta”, con la misma cara que Teo en mi avatar… todo dicho.
Jejeje… Luis, ¿no tenés ganas de coconducir un programa tipo “Memoria” conmigo? :mrgreen:
a mi me dio la copa libertadores…es un genio.
despues todo lo demas siceramnete si era bueno o malo ni me importa…le pagaron ,cumplio se fue…
me parece un poco exagerado no darle ni un mínimo de importancia al hecho de que le haya cagado la carrera a 2 jugadores.
Es fútbol, hay cosas que estan por encima de un resultado, para mí…
[quote=“AndresLH, post:27, topic:105462”]
me parece un poco exagerado no darle ni un mínimo de importancia al hecho de que le haya cagado la carrera a 2 jugadores.
Es fútbol, hay cosas que estan por encima de un resultado, para mí.
[/QUOTE] y bueno, hay tres tipos tiraron una mina por el balcon y son idolos del club…
¿Vos creés que con Centurión de 9 no hubiésemos ganado la Libertadores, Maxi? Para mí no influía en nada, de hecho, Centurión FUE el goleador de esa Libertadores. Y al margen de lo que le hizo a la vida de Centurión, a River le significó perderse un 9 que podría haber seguido ganando cosas con la banda.
Yo ni ahí se la perdono. Por otra parte, ¿cuáles tres son “ídolos” del club por tirar a una mina del balcón? (si es que la tiraron y no se tiró solita cuando vio que la iban a encontrar con las manos en la masa jeje). O sea, el único cercano a la chapa de ídolo es Cavenaghi (y no lo es), después, del resto que estuvieron, creo que ninguno ni siquiera roza la palabra ídolo eh.
No estaba José Marcelo?
Y tampoco es ídolo de River Salas, eh… ídolo personal mío sí, lo admito. :mrgreen:
Hagan un thread que se llame “Los nonos de tuRiver” donde todas las noches antes de irnos a dormir nos cuenten un cuento Riverplatense de nuestra rica historia.
Leo todo esto que cuenta Melezama y quedo 8|. Yo no lo tenía de ídolo a Funes, pero si le tenía admiración y respeto. Uno siempre se que lo menciona habla de como lo embocaba a Falcioni en la final. Ahora con todo esto cambia la historia.
Pobre Centurión, como le cagó la carrera su propio compañero. Y no solo se cago en la carrera de Centurion, lo que ya de por si es suficientemente malo, sino que se caga en el mismo equipo, porque lo deja sin un muy buen delantero.
[quote=“melezama, post:29, topic:105462”]
¿Vos creés que con Centurión de 9 no hubiésemos ganado la Libertadores, Maxi? Para mí no influía en nada, de hecho, Centurión FUE el goleador de esa Libertadores. Y al margen de lo que le hizo a la vida de Centurión, a River le significó perderse un 9 que podría haber seguido ganando cosas con la banda.
Yo ni ahí se la perdono. Por otra parte, ¿cuáles tres son “ídolos” del club por tirar a una mina del balcón? (si es que la tiraron y no se tiró solita cuando vio que la iban a encontrar con las manos en la masa jeje). O sea, el único cercano a la chapa de ídolo es Cavenaghi (y no lo es), después, del resto que estuvieron, creo que ninguno ni siquiera roza la palabra ídolo eh
[/QUOTE]Por supuesto que la ganabamos y que centurio era un jugador exelente, pero hay tantas mitos atras del futbol sobre ciertas personas que a veces uno piensa porque este si y lo otros no cuando ambos sabemos que no son los apostoles pedro y pablo:por ejemplo menotti es un tipo que le chorea a todos los clubes meta juicio y juicio por malos y pesimos resultados y es considerado palabra santa y un señor, ahora viene otro DT que le cae mal al publico y le dicen que le pide plata a los jugadores cosa que es posible verdad ,pero que se evalue con la misma regla.
y el otro tema ¿como que no…? para la gran masa el 9 balconero es el idolo de river…y sin embargo no solo estuvo en lo del balcon sino que era amigo de un barrabrava asesino y que se agarro a tiros en el club por plata del pase de un jugador.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
[quote=“melezama, post:29, topic:105462”]
Yo ni ahí se la perdono. Por otra parte, ¿cuáles tres son “ídolos” del club por tirar a una mina del balcón? (si es que la tiraron y no se tiró solita cuando vio que la iban a encontrar con las manos en la masa jeje). O sea, el único cercano a la chapa de ídolo es Cavenaghi (y no lo es), después, del resto que estuvieron, creo que ninguno ni siquiera roza la palabra ídolo eh
[/QUOTE]Por supuesto que la ganabamos y que centurio era un jugador exelente, pero hay tantas mitos atras del futbol sobre ciertas personas que a veces uno piensa porque este si y lo otros no cuando ambos sabemos que no son los apostoles pedro y pablo:por ejemplo menotti es un tipo que le chorea a todos los clubes meta juicio y juicio por malos y pesimos resultados y es considerado palabra santa y un señor, ahora viene otro DT que le cae mal al publico y le dicen que le pide plata a los jugadores cosa que es posible verdad ,pero que se evalue con la misma regla.
y el otro tema ¿como que no…? para la gran masa el 9 balconero es el idolo de river…y sin embargo no solo estuvo en lo del balcon sino que era amigo de un barrabrava asesino y que se agarro a tiros en el club por plata del pase de un jugador.
Llego a estar en el banco de la bosta en el monumental.
me sacaste de la boca el odio que destilaste…:lol:
Minuto 3:05 Dice “por fin me puse una camiseta” para mi era por que hacia mucho que no jugaba al futbol, aparte dice disculpa por los colores papa
Los mismos bosteros lo tienen como hincha de river
Deberiamos contar historias, pero no lo hacemos para no envenenarlos de envidia… je.
Claro, por ejemplo…
¿Dónde estabas cuando salimos campeones del mundo? [MENTION=147]Luis[/MENTION]; lo veía en la TV jujeña, yo en Ituzaingó, fue la previa a entrar a taller y ya sabían que ni ahí pensaba entrar a horario, vos, Ricky, seguramente en Baires.
Y [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; saltando de huevo en huevo. :mrgreen::twisted:
Nací en el 88, por eso quiero que ustedes los vegetes abran un rincón donde cuenten historias y curiosidades(?) del pasado que no se sepan mucho.