Juan Fernando Quintero (parte 3)

Matías Garcardo.

2 Me gusta

El club más insólito del mundo somos

8 Me gusta

Con el nivel de ayer lo traigo

2 Me gusta

Hay alguna forma de poner likes masivos?, no puedo estar clickeando todos los mensajes de la gente que putea a Conchita y los dirigentes por rechazarlo y lo pide para Enero

3 Me gusta

Y por que no lo hizo River?.

1 me gusta

Porque lo dirigentes son ratas

1 me gusta

No son ratas, son unos soberbios hijos de mil puta, empezando por enzorete, siguiendo por lacranian y el cangrejo sojero.

6 Me gusta

Al nalgón tenés que hacerlo jugar, bancarlo, no hay otra y armar un equipo a su alrededor que sean capaces de hacer el desgaste, Alf Costas lo puso de titular en Brasil diluviando, jugó casi todo el partido, no fué la mejor presentación de Juanfer pero al siguiente partido vuelve a darle la confianza de arranque, y eso que si con los brazucas no corres en el medio te pueden pintar la cara exponiéndose a que se transforme en una autopista, encima arrancaron perdiendo, pero el gordito terminó dándole la razón, se hizo cargo del penal con el karma que trae ese club últimamente y después te define la serie en una muestra de lo adelantado que está a la jugada un solo control hacía afuera le bastó para que el defensor no llegará nunca y definió como un 9 de toda la vida, genialidad por dónde se la mire. Acá me cansé de verlo comer banco o cuándo lo ponían de arranque siempre el primer cambio era el gordo, nos cansamos de ver qué le den infinidad de chances a cada horrible, que son nadie en nuestra historia y a este se lo ninguneaba.

5 Me gusta
4 Me gusta

Mira que a mi me da lo mismo este me parece un indisciplinado como todo colombiano, pero eso no se lo cree nadie debe ser un invento de brito/lacranian para sacarselo de encima

1 me gusta

Estamos en la embajada turca escuchando este temazo mientras usamos un fez, comemos shawarma y nos cagamos de risa del genocidio armenio

estan invitados chicos.
si sos armenio venite tambien, necesitamos gente para denigrar.

5 Me gusta

Increible no haber contratado a este gran hombre.

1 me gusta

Hay aroma a 2022, igualmente tan mal como ese año no puede terminar este, a no ser que el Muñe se las rebusque para sacar campeon a ellos de alguna manera…

3 Me gusta

Ya tecnicamente es imposible y por lo menos le ganamos una final a estudiantes y llegamos a semis de libertadores y no octavos y le ganamos un clasico a la mierda con suplentes. Peor que el 2022 va a ser imposible que sea

2 Me gusta

Los tiros de media distancia, los pases filtrados al vacío, los cambios de frente, los amagues y toda la clase para manejar la pelota. No es que a River le falta, es que es lo que más le cuesta conseguir al 99% de los equipos. Nosotros lo teníamos, gritando a los cuatro vientos que quería estar acá, y dejamos que nos lo roben.

8 Me gusta

es peor porque los turcos nunca nos iban a vender a ortega. Newell´s fue el puente para que vuelva

juanfer habia que poner 2 palos por el 50% del pase que daba lo mismo si no se iba a ir nunca

para el no habia plata pero para los elias gomez, barco, herrera, etc sobraba

4 Me gusta

que no vuelva ni en pedo, en 2022 ponian a de la pus x encima de el en todos los partidos, gallardo desprecia el talento, he impone el fisico, sobre el buen futbol, x eso desde esa gloriosa copa libertadores no volvimos a ganar nada, no se que le paso al muñe, pero empeso a priorizar el fisico sobre el talento y por eso nos va como nos va

4 Me gusta

Soñe que volvia en Enero.
Haceloooo Juanfer.

2 Me gusta

No se porque lei…“Soñe que volvia el Enzo” me dije: Mamita ni se fue y vuelve de nuevo.

2 Me gusta

Un pase “tres dedos” de este engendro, demuestra que NINGUNO del plantel actual de River le llega a las rodillas en calidad. Quizas Mastantuono con el tiempo, se suelte y demuestre algo parecido.

3 Me gusta