Juan Fernando Quintero (parte 3)

tengo a dos de racing en el laburo llorando :joy:

2 Me gusta

1:10

Oscar Córdoba: “La calidad de Juanfer es impresionante, cuando tiene la oportunidad de dibujar con la izquierda…”

2 Me gusta

Y muchos se quejan de los que no superan lima como yo y muchos otros hinchas y bueno perdon si no podemos superar la peor derrota de la historia de River o al menos para mi, desde que tengo consciencia es la mas dolorosa… lo unico que remediaria un poco el dolor es ganar la copa devuelta (y que no se cuando sucedera de vuelta) pero imaginate tener en tus manos la quinta y el bicampeonato y que se te escape en DOS minutos… no amigo no hay palabras para describir tal dolor.

1 me gusta

Muchos compañeros y allegados de Ras*n ilusionados más que nada por este señor.

Yo recuerdo que el partido cambio cuando ellos metieron a Diego, mientras nuestro equipo quedaba totalmente partido entre defensa y ataque, con Pratto en el medio yJulian Alvarez de volante. El equipo quedo totalmente partido en los ultimos 20min, pero todavia el Flamengo nos nos llegaba con claridad, ahi habia que meter gente que maneje la pelota en el medio (o poblar el medio con los jugadores que habia), no jugarse a la contra (que sabemos nunca se nos da bien, sino recordemos el 2do tiempo del alargue del partido con la bosta en Madrid). Gallardo cometio el mismo error, solo que esta vez las consecuencias fueron inevitables.

1 me gusta

Vos.gordo ,the last dance ,después si querés mándate una docena de medialunas

1 me gusta

Es una morsa el gordo, y aca lloraban por no traerlo por hacerle un gol al poderosísimo Tigre

lo amo pero con ese fisico no esta mas q para jugar un par de minutos en el segundo tiempo

1 me gusta

La está rompiendo toda, no pierde la calidad

7 Me gusta

Que partido miran los que le critican el físico? No dió ventajas en ninguna jugada el gordo, todo lo contrario.

9 Me gusta

Comentan para ver si alguno coincide con ellos y rearfirmar su creencia, nadie podría decir que Quintero hoy no es de los mas destacado de su equipo.

9 Me gusta

El problema es que Quintero ha echo todo bien, incluso los córners que los tiro para que uno de los de Racing aprovechen, pero si juega con delanteros que son una mierda, milagros el solo no puede hacer. Le falta el otro delantero que el técnico tiene por las dudas en el banco por su lesión.

4 Me gusta

Se las da al pie a todos y los muy inútiles empiezan moverse como autitos chocadores.

No lo acompañan.

Ni una pared le devuelven

5 Me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra.

No sé entiende los que dicen que está mal físicamente. Es el jugador más dominante del partido

2 Me gusta

Me destruye verlo en este equipo de mierda. Volvé ayer, gordo fantástico.

8 Me gusta

El hijo de puta del 4 lo tuvo al lado tuyo el pt y en vez de devolverle una pared tiró un centro más pelotudo que el otro. Qué horrible sos racing.

6 Me gusta

La nads misma, sin la pelota es uno menos y no hace nada para asosiarce, espera alguna pelota random y a ver si mete algun pase filtrado, muy predecible.

Era en el segundo tiempo, al menos metele a almendra y a ver que onda, no funca, no se asocia

1 me gusta

Una te pido gordo

Una

2 Me gusta

Contra Platense va a cerrar muchos otros

4 Me gusta

Cuando lo saca gago?

1 me gusta