Como te ves cebando esos mates carrascal y la concha de tu hermana
Están pasando los goles del gordo en River en TYC ahora, uno más lindo que el otro!
Se quiere hacer el q sabe de fútbol y critica a Scocco. Mamito posho.
Che, pensé que tenía como 30 y pico Juanfer. Tiene 28 recién, puede hacer masacre en el fútbol argentino si se adapta rápido.
Quièn es? Ah, el que fue a comer fatay porque en Europa no la agarraba ni con la mano.
Carrascal y Fontana la rompieron en Europa y no me enteré?
Aparte estabas hablando de Borré, no? Otro q le fue bien en Europa. Scocco hizo mas goles allá.
“Así se vuelve sin vender humo, idiota”
Vuelven los pases de ensueño, el enganche para acá y para allá, la alegría, estoy emocionado, yo lo quiero mucho a él.
Està en la Bundesliga y juega, le està yendo bastante mejor. O vos decìs que ir a mirar como juegan al Sunderland es mejor? jajajajaja.
Atleti - Sunderland
Villarreal - Aek Athenas
Bundesliga - Fatay
Igual.
Que grande borrito, emulando a Maradona en su paso por el napoli. El solo va a lograr que el humilde enrach franfurt ( lo escribi bien?) se codee con las grandes potencias de europa.
Ya hizo salir subcampeón al River Plate de Argentina muchas veces, comparado con tiempos recientes donde los Almerales, Rios, Carusos o Pavones no daban pie con bola, es algo muy destacable
@riverpaisa, ¡qué pasa papá?!
Cuántas horas diarias estás trabajando men. Me hacés mucha falta por aquí. soy uno de tus pocos amigos que te quedan, yo estoy ya más o menos igual que vos, tirando tecla desde las tinieblas compadre, jeje.
Decir @riverpaisa es decir Juanfer mijo. Vos sos el que tenés la posta. Escribí al menos uno o dos mensajitos al día, o estás trabajando directamente en la calle de paletero y sin celular? jaja.
Mientras esté @Alguien , @oxfordcomma, @Lu13144 , @River.Malbec y el suscrito estás bien acompañado.¡ No te perdás parcero !
Dale, viejo! Hace 2 meses que vuelve y nunca llega! Apura Britoo!!
Que quieren? Fama? Guerra? Que yo me ahorque? Que me prenda fuego?
@Alguien ¡ dedicado para vos que sos el Capo del QUINTERISMO!
una cosa que me gusta de esto es que Juanfer vuelve ya sabiendo la exigencia del Muñeco, osea acá no hay lecturas raras ni pensar que no viene a matarse. Si vuelve es porque sabe lo que tiene que comprometerse y lo quiere hacer, que si no se pone serio come banco, me la re para eso
Ponganlo a entrenar desde mañana
Quintero y Suarez. Los únicos 2 tipos q nos hicieron ganar una copa internacional entrando desde el banco.
Datos, no opiniones SVO, o como sea q le dice @Murdoch